ESPECTÁCULOS

Tras años desaparecido de TV Azteca y pleito con Bisogno, famoso conductor vuelve a 'Ventaneando'

Tras pleito con Daniel Bisogno por hablar de un escándalo de su vida personal, famoso conductor reaparece en 'Ventaneando' tras años alejado de la pantalla chica

Tras pleito con Bisogno, conductor reaparece en 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien llevaba años desaparecido de la pantalla chica por una enfermedad que casi le arrebata la vida, reaparece en Ventaneando luego de un pleito con Daniel Bisogno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del periodista Pablo Latapí, quien lleva desde 1996 en las filas de TV Azteca, sin embargo, en un punto de su carrera protagonizó un escándalo que lo hizo enemistarse con el conductor Daniel Bisogno.

Y esque Latapí sostuvo un romance con la conductora Adriana Riveramelo cuando ambos trabajaban en el Ajusco y ella apenas empezaba su carrera. Según reportes, él seguía casado y le llevaba 15 años.

Pablo siempre me apoyó mucho, era yo la nueva que llegaba a la televisión. Él ya pasaba por una situación difícil en su matrimonio desde hace tiempo, cosas en su matrimonio no funcionaban. Y bueno, se dio una atracción. Le tengo una gran admiración. Es encantador, culto y muy profesional", dijo Adriana en entrevista.

Adriana reveló que tras salir a la luz unas fotos en las que se evidenciaba su romance, en Ventaneando los hicieron pedazos, lo que le costó su despido del programa y decidió renunciar a la empresa por esta razón.

Y precisamente fue esa polémica la que causó una rivalidad entre Latapí y Bisogno. Así lo relató Pedro Sola hace unos años cuando recordaban escándalos entre famosos y los conductores.

Daniel hizo comentarios del romance de Pablo y la señora Adrian Riveramelo, pero lo mejor fue un día que Daniel va a maquillaje...", dice mientras le cede la palabra a Bisogno para que continúe.

Y Daniel menciona cómo fue su pelea luego de que él hablara del escándalo y este le reclamara: "Nos encontramos en el pasillo, se pone loco me empuja y se lo regreso pero el caso es que nos hicimos de palabras".

Posteriormente, contó otra situación en la que casi termina golpeado de nueva cuenta por el conductor, aunque afirmó que ahora ya son buenos amigos, pues esto sucedió hace más de 20 años.

Llego a maquillaje, me siento, ya no nos hablábamos estábamos peleados, me paro, agarro mi saco y me salgo. Cuando me doy cuenta, traía el saco puesto y otro en la mano, era el saco de Pablo Latapí (...) y escucho: 'ya se llevó mi saco este pen...', pero luego ya nos hicimos muy buenos amigos... se le quiere".

Como se recordará, Latapí se ausentó varios años de la televisión y reveló la razón para el programa De Primera Mano:

Viene una sacudida, me reventó el intestino. Me empecé a llenar de mi propia suciedad al interior del cuerpo, estuve a horas de que todo el cuerpo se convirtiera en una enorme masa infectada y eso hubiera significado el ya no contarlo".

Ahora, el conductor reaparece en Ventaneando para dar una fuerte exclusiva: habla del alcoholismo que sufrió su hijo y afirma que por esta razón él y su familia abrieron un centro de rehabilitación llamado 'Ultreya' en Jiutepec, Morelos.

El conductor, quien lucía muy diferente a cuando aparecía a cuadro en TV Azteca, compartió cómo fue que se dio cuenta que su hijo era adicto: "Cuando empezó a perder el control de sí mismo, porque tomaba, muchos chavos toman, se van de fiesta, regresan, pero al día siguiente siguen con lo suyo, ¿no? Y de repente empezamos a entrar en periodos en donde se enganchaba y se enganchaba entonces tomaba mucho y para curarse la cruda, volvía a tomar y entonces empezó a perder muchas cosas".

Latapí compartió que sufrió bastante, pues en una ocasión lo vio "perdido" y "tirado en la calle". Además, espera que sea su propio hijo quien sea el director del centro, una vez que él esté 100 por ciento rehabilitado. 

El alcoholismo es horrible, es tremendo, es un monstruo, un enemigo que se te mete en la sangre, en el cerebro y te devasta. En nuestro caso, nuestro familiar es un tipo inteligentísimo, muy sensible, es un tipazo, pero se le mete el alcohol y empieza un proceso de destrucción interna, que lo perdemos", comentó.

Finalmente, invitó al público a que no se avergüence de esta enfermedad y pidan ayuda para ellos mismos o para otros que la necesiten, ya que es urgente el apoyo para los que sufren esta enfermedad.

Fuente: TVNotas y Canal de YouTube de Ventaneando y De Primera Mano