Ciudad de México.- Una querida protagonista de Televisa, quien tiene 14 años retirada del medio artístico, 'reaparece' en el canal TlNovelas y 'salen a la luz' las razones de su desaparición de las telenovelas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras pasar 7 años con Pati Chapoy, Linet Puente deja en shock tras dar esta noticia en 'Ventaneando'
- Espectáculos
Sola y sin un peso: Tras 13 años retirada y acabar en la calle, actriz de Televisa regresa a 'Hoy'
- Espectáculos
Golpe a Legarreta: Tras unirse a TV Azteca, amante de Erik Rubín traiciona a 'VLA' y llega a 'Hoy'
Se trata de la actriz Adela Noriega, cuyo último protagónico fue en la televisora de San Ángel en el 2008 con Fuego en la sangre. Desde entonces, la actriz mexicana ha estado desaparecida bajo misteriosas circunstancias, lo que ha dado pie a cientos de rumores.
"Se esconde, no se esconde, se guarda", "Totalmente hermética, Adela, saludos a tu cueva", "Adela, regresa", "¿Dónde estará Adela?", son algunas de las preguntas que se han hecho famosos como Galilea Montijo, Carla Estrada y conductoras de Cuéntamelo Ya!.
En un video publicado por el canal de Televisa TlNovelas, reunieron las posibles razones por las que habría dejado el medio, además de los rumores que han surgido ahora que no está activa, mismos que han sembrado muchas dudas.
Entre los rumores que circulan, es que habría tenido un hijo al que mantuvo escondido luego de un supuesto romance con un expresidente de México. Ella lo negó en su momento, afirmando que no tenía ningún tipo de relación con el político.
Otro es que se dijo que quedó desfigurada tras presuntamente abusar de las cirugías hace unos años pensando en un posible regreso a los melodramas, aunque esto tampoco pudo ser confirmado.
Varios sitios web y canales de YouTube han publicado fotografías mal editadas de la actriz, sin embargo, hasta ahora no se conocen imágenes recientes, por lo que su cambio físico permanece siendo un misterio.
Otra de las versiones que han surgido es que falleció, pues hasta se ha reportado falsamente su funeral. Incluso también se dijo que padecía cáncer, pero nada de esto resultó cierto. Su hermana solo aclaró hace unos años que sí estuvo delicada de salud, pero descartó el cáncer, afirmando que ya esta bien.
Una de las especulaciones más polémicas señala que la actriz incluso terminó en el manicomio tras una supuesta relación tóxica con el actor Eduardo Yáñez, cuando grababan la telenovela Guadalupe en 1993. Tampoco fue confirmado.
Aunque se dice que vive en CDMX, otros han reportado que vive en Miami, Florida, sin embargo, uno de los rumores más fuertes es que presuntamente huyó del país para ocultar un embarazo, algo que solo la propia Adela podría confirmar.
La actriz de telenovelas inolvidables como Quinceañera, Amor real, El privilegio de amar y El Manantial, aún permanece alejada de la vida pública y no se sabe cómo luciría ahora que tiene 52 años, sin embargo, fanáticos esperan ansiosos su regreso, en caso de que alguna vez decida volver.
Fuente: Canal de YouTube de TlNovelas