Ciudad de México.- Un famoso actor de novelas reapareció esta mañana de jueves en el programa Hoy luego de haber perdido su fama de galán en Televisa y ser captado con varios kilos de más y hasta usando una silla de ruedas por sus problemas de salud.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 'rechazo' en Televisa y un veto, confirman regreso de Tania Rincón ¿a TV Azteca?
- Espectáculos
Tras 14 años juntos, Kristal Silva deja en shock a TV Azteca al dar fuerte mensaje a su esposo
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras romance lésbico y 17 kilos menos, actriz traiciona a Televisa y se une a Chapoy
Se trata del querido mexicano Jorge Salinas, quien cuenta con una carrera de más de 30 años en la empresa de San Ángel donde ha podido protagonizar melodramas como La que no podía amar, La esposa virgen, Fuego en la sangre y Mi corazón es tuyo.
El esposo de la guapa Elizabeth Álvarez hace algunos años fue captado con kilos de más y con un aspecto desaliñado. Se estima que subió 20 kilos y además en varias ocasiones fue visto en silla de ruedas y hasta usando un bastón para caminar debido a sus problemas de columna.
En 2018 el reconocido mexicano perdió su contrato de exclusividad en Televisa y probó suerte en Imagen TV con el melodrama Un poquito tuyo, sin embargo, ya volvió a su antigua casa y su último trabajo fue la telenovela SOS me estoy enamorando.
Salinas perdió su fama de galán y en este proyecto solo apareció como actor de reparto, lo cual le pegó en el ego y él mismo declaró que le resultó bastante difícil aceptar no ser el protagonista, pero su esposa "le quitó la soberbia".
Durante la noche de ayer miércoles 16 de febrero Jorge fue captado en la presentación del musical José El Soñador y brindó una entrevista a distintos medios que se reunieron ahí, como el matutino de Las Estrellas.
Con gran emoción, el actor de 53 años contó que hace poco se pudo reencontrar con su hija Gabriella Cataño, fruto de su pasada relación con Adriana Cataño, y dijo que la reunión fue maravillosa pues ella también pudo convivir con sus dos hermanos menores:
Mi nena vino a verme y a ver a sus hermanos, desafortunadamente no pudieron venir Jorge Emilio y Santiago, pero bueno, todo fue encantador, de maravilla".
Salinas explicó que fue la joven de 26 años quien dio el primer paso para que se diera este acercamiento y dijo que sus hijos con Elizabeth quedaron encantados de ver a su hermana mayor:
Dice 'papá te quiero ir a ver' y los niños la recibieron encantadoramente y la pasamos a gusto aunque fue muy breve... me dio muchísimo gusto estar con ella".
Fuente: YouTube Programa Hoy