Ciudad de México.- El famoso conductor Pato Borghetti, quien formó parte de Televisa durante 17 años, reapareció luego de una semana entera fuera de TV Azteca y confirmó en vivo su repentina salida en el programa Venga la Alegría.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 28 años en TV Azteca, Javier Alatorre llega a 'Ventaneando' y Chapoy anuncia ¿su despido?
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras romance lésbico y unirse a Chapoy, actriz llega a 'VLA' y hunde a 'Hoy'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras romance lésbico y 17 kilos menos, actriz traiciona a Televisa y se une a Chapoy
Como se recordará, el originario de Buenos Aires, Argentina, debutó en la pantalla de la empresa del Ajusco en 2017 cuando se incorporó a la conducción del matutino y además debutó en las telenovelas con el proyecto Tres Familias.
Sin embargo, Pato ya tenía consolidada una carrera gracias a Televisa, donde debutó en 1999 cuando participó en el melodrama DKDA Sueños de juventud y posteriormente en Amor mío, Rebelde, Atrévete a Soñar, Antes muerta que Lichita, y muchos otros más.
Durante toda esta semana, el exesposo de la actriz Grettell Valdez mantuvo al filo del asiento a sus seguidores debido a que no apareció ningún día en VLA y tanto él como la producción del programa mantuvieron en misterio la razón de su larga ausencia.
Afortunadamente este viernes 18 de febrero Borghetti volvió a VLA pero solo a través de una videollamada y para presentar su renuncia.
¿Deja el programa? El argentino explicó que había decidido abandonar voluntariamente el concurso Reyes del playback debido a que esta semana no presentó ningún número pues tuvo que salir del aire por un "motivo personal", descartando así que tenga Covid-19.
Estoy bien, necesité unos días para resolver unos problemas personales... gracias por estar al pendiente... uno de mis compañeros está a punto de salir y no se me hace justo y aunque me duele mucho porque estaba muy ilusionado, yo me autoelimino, es un buen gesto en esta semana del amor y la amistad".
De esta forma, el conductor cedió su lugar a los chefs Mariano Sandoval e Ismael Zhu 'El Chino', pues uno de ellos estaba a punto de ser despedido del concurso.
Sin embargo, Pato aclaró que esto no quiere decir que deje VLA e informó cuándo se reincorporará a la conducción: "Nos vemos el lunes en vivo en Venga la Alegría, les mando un abrazo, los amo".
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva