Ciudad de México.- Una querida protagonista, quien inició su carrera en telenovelas TV Azteca y se retiró de los melodramas hace casi 18 años luego de que en su último estelar acabara 'en la ruina y desfigurada', reaparece en Televisa.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras desprecio por "vieja" y sin exclusividad en Televisa, protagonista de novelas llega a 'Hoy'
- Espectáculos
Tras 28 años en TV Azteca, Javier Alatorre llega a 'Ventaneando' y Chapoy anuncia ¿su despido?
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras romance lésbico y 17 kilos menos, actriz traiciona a Televisa y se une a Chapoy
Se trata de Bárbara Mori, quien empezó su trayectoria artística a finales de los años 90. La actriz uruguaya dio vida a villanas y protagonistas en proyectos como Tric-Trac, Al norte del corazón, Mirada de mujer, Azul tequila y Súbete a mi moto.
En 2004 vino el protagónico que marcó un antes y un después en su carrera al alcanzar tremendo éxito. Hasta la fecha es de las telenovelas mexicanas más recordadas de los últimos años: la descarada Rubí.
Según se dijo, Bárbara acabó vetada de TV Azteca por haberlos traicionado con la televisora de San Ángel, pues había estado con ellos durante casi una década.
Mori le dio vida a la bella y manipuladora 'Rubí Pérez Ochoa' en el melodrama producido por José Alberto 'El Güero' Castro en 2004. Este fue su único proyecto en Televisa luego de abandonar el Ajusco, sin embargo, al terminar decidió retirarse de las telenovelas.
La actriz optó por enfocarse a hacer anuncios publicitarios, al cine y a las series sin el mismo éxito, sin embargo, pese a "mil ofrecimientos", al parecer nunca regresará a las telenovelas, pues además reveló que aunque tenía fama y dinero, no estaba bien mentalmente.
'Rubí' fue el proyecto más importante del momento y me trajo una proyección que nunca imaginé. Era famosa, exitosa y me pagaban muy bien, sin embargo, yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar. Me sentía, sola, vacía, triste... lo cual me llevó a tener una profunda reflexión: ni toda la fama, dinero o éxito nos llevará a la felicidad si por dentro estamos rotos".
Como se recordará, hace apenas unas semanas cumplió 44 años de edad y Mori es totalmente lo opuesto a como terminó 'Rubí' en la ficción: se sigue conservando como uno de los rostros más bellos del espectáculo y goza de gran salud.
Mori es sobreviviente del cáncer y tras haber pasado por situaciones complicadas en su vida personal, ahora reapareció en Televisa, pues en las redes del programa Hoy compartieron una foto de ella al natural que se viralizó con un fuerte mensaje.
La expareja de Sergio Mayer, madre del actor de Rebelde Sergio Mayer Mori, reflexionó sobre el amor propio con una foto al natural como pocas veces lo hace.
Yo elijo amarme. Porque cada amanecer trae una nueva oportunidad para elegir distinto, para elegir mejorar aquello que no nos gusta de nosotros. Amarse a uno mismo es uno de los retos más difíciles que tenemos pues somos juicio, somos ego, somos tantas cosas. Ámate con todas esas cosas".
La actriz luce más guapa que nunca y fans se lo hicieron saber en los comentarios con elogios como: "Bellísima", "qué hermosa", "como los buenos vinos", "ya regresa a las telenovelas".
- El trágico final de 'Rubí', su última telenovela
Como se recordará, Rubí fue protagonizada por Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes en el 2004. Fue basada en una historia original de Yolanda Vargas Dulché.
El personaje de Bárbara terminó perdiéndolo todo por su ambición. 'Rubí' acabó desfigurada al perder su belleza en un trágico accidente. También acabó en la ruina, al no saber mantener la fortuna que consiguió a base de manipulaciones y engaños.
Sus terribles decisiones y desesperación por salir de la pobreza en la que vivía la llevó a tener un trágico final que hasta la fecha es de los más memorables en la pantalla chica mexicana.
Fuente: Twitter @programa_hoy, Canal de YouTube de Las Estrellas, TlNovelas e Instagram @delamori y @spanglioso