Ciudad de México.- El pasado viernes, 18 de febrero, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez presumieron que se dieron a la fuga de la Ciudad de México para celebrar su onceavo aniversario de casados.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
La conductora de ¡Cuéntamelo Ya! y el presentador de Venga la Alegría han estado pasando grandes momentos en las paradisíacas playas de Cancún, donde se han tomado varias selfies y mostrado los manjares que han consumido durante estos días.
Por su parte, Odalys Ramírez no ha tenido reparo mostrarle sus sentimientos a al 'Pato', luego de mandarle un conmovedor mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram (@odalysrp).
Contigo en todas, para todo, para siempre. Te amo Pato Borghetti, gracias por 11 años fuera de serie. Mi corazón, y mi alma se sienten contentos por compartir la vida y la familia con un ser tan especial y mágico como tu." Escribió la presentadora.
Varias personas de la farándula se alegraron por el amor que la pareja está disfrutando, entre ellos: Roxana Castellanos, Elizabeth Álvarez, Jorge D'alessio, Héctor Suárez Gómez, entre otros.
Fuentes: Instagrm @odalysrp
