Ciudad de México.- Una polémica vedette mexicana, quien estuvo vetada de Televisa por orden de un ejecutivo, nuevamente está dando de qué hablar pues la mañana de este martes 22 de febrero reapareció con el rostro desfigurado en Venga la Alegría e hizo una fuerte confesión.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Se divorció: Tras 14 años retirada y kilos de más, protagonista vuelve a las novelas en Televisa
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras traicionar a Televisa con TV Azteca, actor llega a 'VLA' y destroza a 'Hoy'
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Ahogada en llanto, Ingrid Coronado se despide de TV Azteca y presentan a su reemplazo
Se trata de la conocida actriz Merle Uribe, quien en una reciente entrevista con el programa Hoy confesó que estaba muy mal de salud ya que los médicos le habían diagnosticado una deficiencia en su corazón y en cualquier momento podría morir.
Desde hace unos meses tengo una cosa que se llama extrasístoles, que son cuando el corazón de repente te palpita y te da un brinco y te vuelve a dar otro brinco, eso no está bien porque el corazón está trabajando de más", dijo hace varios meses.
Asimismo, hay que recordar que tiene otros problemas de salud pues hace años sufrió una fuerte infección en el rostro debido a una bacteria, la cual terminó deformándolo. Aunado a esto, Merle se sometió a diversas cirugías que han cambiado drásticamente sus facciones.
Uribe, quien habría sido mandada vetas de Televisa por orden del ejecutivo Víctor Hugo O’Farril, ahora concedió una entrevista exclusiva al matutino Venga la Alegría de TV Azteca para contar detalles del tórrido amorío que mantuvo hace años con el fallecido Vicente Fernández.
La exvedette mencionó que no tiene ningún problema que se hable sobre ella en las bioseries que le harán al 'Charro de Huentitán':
Si se van a apegar a la historia de la vida real, pues que cuenten cómo fue, pero si es la historia de amor de doña Cuquita y don Vicente, pues entonces no", explicó.
Merle comentó que ella no fue la única amante que tuvo 'Don Chente' y recordó otras como la de Paty Rivera, a quien presuntamente el cantante mandó callar haciéndola firmar un millonario contrato, cosa que con ella no pasó.
Yo tardé mucho tiempo en decirlo, yo conocí a todos sus hijos en los palenques, a Alejandro de 9 años, a Vicente y una vez a Gerardo... fue una relación de 3 años y después esporádicamente nos seguimos viendo", agregó.
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y TVNotas