Ciudad de México.- Desde septiembre del 2021, la exconductora de TV Azteca, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga están en el 'ojo del huracán' y de las autoridades mexicanas, luego de que se les acusara de varios delitos; ¿la expresentadora planea entregarse a las autoridades?
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con TV Notas, Inés Gómez Mont, de 38 años de edad, estaría dispuesta a colaborar con las autoridades con tal de que las acusaciones en su contra por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos se resuelvan; así lo habría asegurado un familiar de la exempleada del Ajusco.
El mismo medio señala que la excompañera de Pati Chapoy le pidió a sus abogados presentar un amparo para que no la detengan en cuanto regrese a México.
Ella [Inés Gómez Mont] está harta de huir, ya no quiere seguir escondiéndose, no es la vida que quiere darles a sus hijos, pero no puede regresar a México como si nada porque, en cuanto pise el país, será detenida y exhibida a nivel internacional, lo cual sería todo un circo mediático y es lo que menos quiere", declaró la fuente a 'TV Notas'.
Asimismo, presuntamente Gómez Mont podría colaborar con las autoridades no entregándose, pero sí para "revelar nombres y papeles que los lleven a detener a los verdaderos culpables":
Obvio, también pedirá protección; no se le hace justo que estas personas estén como si nada en sus casas y con sus familias, mientras ella vive como fugitiva”, aseguró la fuente.
Supuestamente, Inés y su esposo estarían pasando por días difíciles, en especial porque hace poco se celebró el cumpleaños de sus trillizos y los festejos tuvieron que ser "sin amigos y escondidos", a lo que la exconductora prometió que les daría "libertad" como regalo.
Han sido días complicados para ellos, sobre todo por los niños, nadie se ha puesto a pensar en que es madre y que lo que más le pesa es que sus hijos estén pasando por todo esto, que es muy complicado y no entienden”.
- Javier Díaz asegura que le llegó al karma a Inés Gómez Mont
Javier Díaz, quien es expareja de Inés Gómez Mont, declaró que si bien no desea que metan a la madre de sus hijos a prisión, el karma podría ser el encargado de poner a la exconductora en su lugar; esto lo afirmó luego de que se le señalara por, presuntamente, cobrar favores políticos para que encarcelaran a exempleada de TV Azteca.
Son mentiras, yo no tengo ningún tipo de relación con el gobierno. Lo último que quiero es que metan a la mamá de mis hijos a la cárcel […] llevo siete años haciendo todo lo posible para ver a mis hijos y nada. Pero mira, el karma es cab... y ella está pagando no dejarme ver a mis hijos”, dijo Díaz sobre el controversial tema.
Fuente: TV Notas