Ciudad de México.- Un famoso conductor y cantante, quien fue vetado de Televisa luego de más de 22 años en sus filas y cayó en una crisis económica durante la pandemia, regresa a TV Azteca y se une al elenco de Ventaneando.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras declararse lesbiana y fracaso en TV Azteca, actriz llega a 'VLA' y hunde a 'Hoy'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras volverse mujer y fracaso en TV Azteca, actor renuncia a Televisa y se une a 'VLA'
- Espectáculos
Se divorció: Tras 14 años retirada y kilos de más, protagonista vuelve a las novelas en Televisa
Se trata de Jorge 'Coque' Muñiz, quien este miércoles se presentó en el foro del programa de Pati Chapoy luego de debutar en TV Azteca en el 2018, motivo por el cual se dice fue 'castigado' por la televisora de San Ángel.
El también actor se ha sincerado en el pasado sobre sus vicios, reconociendo que sí le gustaba "el juego y la fiesta", pero pidiendo parar los ataques y rumores porque lastimaban a su familia.
Me gusta el juego, la fiesta, me desvelo y soy muy vago. A cada rato me regañan, pero por favor respeten. Si el objetivo es hacer llorar a la familia sí lo lograron (...) Sí tengo una dependencia con el juego, porque me gusta".
'Coque' también se ha sincerado sobre sus problemas económicos desde que llegó la pandemia, pues mencionó que para poder salir adelante ante la falta de trabajo tuvo que recurrir a vender varios bienes, entre ellos relojes, cadenas y más recientemente un rancho.
Los relojes se fueron, las cadenas y las cosas que para eso son. Dicen que los bienes son para los males. A mí no me da pena. Las cosas se recuperan", comentó en 2020.
Y hace unos días declaró: "Los bienes son para remediar los males, tuve que vender algunas cosas que eran cosas que había trabajado durante muchos años porque cuando no hay, hay que rascarle por todos lados y si soy honesto yo no estaba preparado".
Como se recordará, al llegar al Ajusco, ejecutivos le dieron a 'Coque' la conducción titular del programa ¡Pásele, yo invito! pero este no alcanzó el rating que se esperaba y resultó un fracaso, por lo que salió del aire.
Aún después de esto, el conductor permanecía como uno de los "consentidos" en Azteca, sobre todo de Pati Chapoy, y esque ella fue su madrina de bodas hace 33 años.
Y aunque también fue conductor invitado en el programa Hoy de Televisa hace poco, ahora se unió al equipo de Ventaneando para presentar su sencillo Mi árbol y yo.
El conductor está de manteles largos y acudió para presentar en exclusiva en el programa su nuevo disco, Azulejos 3, el cual contiene una colección de boleros, además de dar una gran noticia.
Lo importante es llevar estas composiciones al tiempo del bolero (...) Cada canción tiene una historia que en el tiempo que se tocó fue muy exitos (...) Ya estamos en tercer lugar nacional. Es el tercer volumen de Azulejos", declaró.
Junto a Chapoy, Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez, Pedro Sola y Mónica Castañeda, Muñiz compartió que "es muy feo" estar encerrado luego de una larga temporada de no poder dar conciertos por la contingencia sanitaria.
Regresamos el 25 de marzo al Lunario y hay que darle gracias a Dios que estamos sanos y reactivando esto. La ilusión de nosotros es regresar a trabajar al escenario, en vivo".
Algo que llamó la atención de la visita del intérprete es su rostro, pues usuarios señalaron que su nariz lucía muy distinta. ¿Se habrá sometido a un arreglito? ¿Una alergia? Hasta ahora se desconoce, sin embargo, 'Coque' se dijo feliz y emocionado por volver a la música.
Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando e Instagram @ventaneandouno y @programahoy