Los Ángeles, California.- El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West era de los más importantes del medio del espectáculo hasta que ambos conformaron desde hace ya varios meses que se separarían, por lo cual comenzaron a ser noticia por las demandas que habría en su contra, posibles engaños y hasta nuevas parejas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Pleito en el clan! Kim Kardashian pone fin a los ataques de Kanye West; él no se queda callado
- Espectáculos
Al estilo Kim Kardashian, Kendal Jenner posa con minúsculo bañador negro desde la nieve
- Espectáculos
¡Le llueve sobre mojado! Kim Kardashian comparte denuncia con Floyd Mayweather Jr. Por esta razón
- Espectáculos
¡Van en serio! Kim Kardashian conocería a la madre de Pete Davidson, entre ruegos de Kanye West
Recientemente la socialité hizo un llamado a la corte a acelerar el proceso de divorcio del rapero, por lo que además resaltó que los intentos de Ye, como ahora West se hace llamar, fueron que este proceso legal fuera lo más lento posible, algo que Kasdashian pidió ignorar cuanto antes.
Tras mostrar documentos ante las autoridades, Kim demostró que su expareja tiene intenciones de alterar el acuerdo prenupcial que firmaron cuando llegaron al altar, por lo que insistió en que su deseo es estar divorciada a la brevedad al ya no tener ánimo para tolerar la situación.
“El señor West, por medio de sus acciones, ha dejado en claro que no acepta que la relación conyugal de las partes se acabó (…) El señor West ha diseminado en redes sociales comunicaciones privadas entre las partes y desinformación sobre asuntos familiares personales y de crianza de los hijos, lo que ha causado estrés emocional”.
Justo en el marco en que Kim pidió que el proceso se agilizara, en redes sociales internautas han reaccionado a la nueva pareja del rapero, pues a la par que busca hacer mas tedioso el divorcio, se luce en las calles con su nueva novia, quien además de ser 20 años más joven, también tiene similitudes con la empresaria, por lo que las críticas no se hicieron esperar.
En las imágenes que ya se han vuelto tendencia en redes, se aprecia a la pareja caminando por las calles de California, ella vistiendo un look que la hace ver muy parecida a Kim y West procurándola como lo hacía con la madre de sus hijos.
Fuente: Twitter, Multimedios