Ciudad de México.- Al principio del año 2000, Niurka dio de qué hablar en Televisa por su relación con el productor Juan Osorio, con el cual tuvo una dura separación, de la que surgió un libro y una película. Ahora, varios años después, la bailarina cubana se ha mantenido al margen del ojo del huracán, a la vez que presume su etapa como madre.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Niurka se le va con todo a Nodal y le envía sus consejos a Belinda para ser "master de las interesadas"
- Espectáculos
Niurka deja de lado los escándalos para convertirse en ángel; presume nuevo logro en Las Vegas
- Espectáculos
Niurka muestra su lado oculto y logra enloquecer a Instagram con curioso VIDEO
- Espectáculos
Golpe a 'Hoy': Niurka exhibe relación de Legarreta y Galilea Montijo con ejecutivos de Televisa
Si bien, sus tres hijos ya son mayores, la actriz de La mujer de Judas, La fea más bella y Fuego en la sangre ha dado pocas declaraciones personales sobre la actuación de sus hijos en la farándula, más allá de apoyarlos en redes sociales, tal y como lo hizo con Romina Marcos en las Estrellas Bailan en Hoy.
La noche del pasado viernes, 25 de febrero, la actriz compartió una pequeña entrevista en donde se le ve expresándose sobre el estilo de cada uno de sus hijos.
Porque sí ustedes se dan cuenta, ninguno de mis tres hijos son mi réplica. Se podrán parecer en algunas cualidades... ¡Obvio, porque mam...on de esta chi...i! Eso es inevitable, de algún lado tienen que sostenerse, pero no me van a negar que han creado su propio estilo.
Los tres hijos de Niurka son: Kiko, quien se ha mantenido lejos de los reflectores; Romina, la de en medio, quien se ya ha incursionado en la actuación; y Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio, quien también se dedicó al mundo de la farándula.
Fuentes: Instagram @niurka.oficial