Cancún, Quintana Roo.- La actriz y presentadora, Luz Elena González, es considerada una de las artistas mexicanas más guapas de la farándula, pues es dueña un talento con décadas de experiencia y una belleza digna de admiración.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 26 años en Televisa y retiro de las novelas, actriz llega a TV Azteca y debuta en 'VLA'
- Espectáculos
Divorciado y sin un peso: Tras hundir a Legarreta y veto de Televisa, conductor se une a 'VLA'
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Ahogada en llanto, Chapoy 'anuncia' el fin de 'Ventaneando' tras 26 años al aire
Y para que no quedara duda de ello, la estrella de Una familia con suerte, Cero en conducta y Hasta que el dinero nos separe actualizó su cuenta de Instagram con unas cuantas fotografías en las que modela un espectacular bañador de una pieza.
En la publicación, la también modelo se muestra muy sonriente en la playa mientras hace gala de la increíble silueta que ha sabido mantener en su punto a sus 47 años de edad y que no tiene nada que envidiarle a las jovencitas de hoy en día.
Pero sin duda, lo que más llamó la atención de sus más de 1.5 millones de seguidores fue su ajustado atuendo playero de color gris que dejó a la vista su pequeña cintura y sus amplias caderas, atributos que rápidamente causaron sensación.
Debido a la pandemia por Covid-19, Luz Elena González perdió el hábito de hacer ejercicio, situación que le salió caro, pues subió algunos kilos y cuando intentó regresar al gimnasio tuvo algunas dificultades.
Es por ello que en octubre 2021, la estrella de Televisa comenzó una nueva etapa en su vida ya que, a través de redes sociales, reveló que estaba decidida a volver a hacer ejercicio y recuperar su condición física, algo que finalmente logró con creces.
Fuente: Instagram @luzelenaglezz