Ciudad de México.- Una controversial actriz y modelo, quien cayó en las garras de las adicciones, terminó desfigurada e internada en un hospital psiquiátrico antes de rehabilitarse y actuar en Televisa, reaparece en Venga la Alegría, matutino de TV Azteca, y hunde el rating del programa Hoy.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Ahogada en llanto, Chapoy 'anuncia' el fin de 'Ventaneando' tras 26 años al aire
- Espectáculos
Divorciado y sin un peso: Tras hundir a Legarreta y veto de Televisa, conductor se une a 'VLA'
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras romance lésbico y bajar 12 kilos, actriz traiciona a 'Hoy' y se une a Chapoy
Se trata de Carmen Campuzano, quien en los 90's estaba en la cima de la fama con su carrera como modelo, sin embargo, cayó en excesos y estos la hicieron tocar fondo, además de destruir su vida profesional.
Carmen adquirió Leptospirosis, bacteria que según argumenta "le empezó a modificar el rostro" y la cual, aunada a sus vicios, la dejó completamente desfigurada. Aunque se sometió a varias cirugías para intentar arreglar sus facciones, quedó irreconocible.
Y este domingo 27 de febrero, la modelo apareció en Venga la Alegría Fin de Semana pues la grafóloga Miriam Cervantes acompañó a los conductores para analizar las cirugías que se habían practicado algunos famosos y cómo afecta su personalidad.
La foto de Carmen apareció en pantalla con su radical antes y después, el cual evidenció, según comentaron, "los estragos de malas prácticas quirúrgicas".
Aquí es evidente como de un rostro pasamos a otro completamente diferente (...) con este cambio vienen muchos efectos anímicos y psicológicos", dijo la experta.
Y agregó: "Si ya te quitaron en el caso de la nariz cartílago, pómulo, ¿cómo puedes regresar a lo que eras? vienen muchos cambios, podemos verlo en irritabilidad y una personalidad mucho más sensible porque no te sientes tú al mirarte al espejo".
- Carmen logró recuperarse
Como se recordará, la súper modelo sufrió varias crisis por sobredosis y estuvo a punto de morir, además de que estuvo internada en clínicas de rehabilitación y hasta se reportó que fue ingresada a un hospital psiquiátrico de la CDMX por 21 días.
Medios la captaban en estado inconveniente en a calle y en las entrevistas aparecía realmente perdida, sin embargo, años más tarde logró transformar su vida y rehabilitarse, pues ya lleva muchos años sobria.
La mexicana, quien debutó como actriz en Televisa para un capítulo de Como dice el dicho en 2016 y en los últimos años ha estado varias veces en Ventaneando de TV Azteca, se volvió consejera en adicciones y tanatóloga.
La también empresaria se reconstruyó el rostro con mejores cirujanos y luce muy recuperada. Además, ha comentado que su objetivo ahora es buscar ayudar a otros que pasan por lo que ella pasó para que salgan adelante.
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Canal de YouTube de Ventaneando, Estrella TV e Instagram @carmencampuzanooficial