Ciudad de México.- En primavera y verano, no pueden faltar los bañadores como protagonistas de los viajes a la playa, y como las ganas de reencontrarse con el mar son cada vez más, las famosos de farándula poco a poco se dejarán ver los lugares más paradisiacos de México y el mundo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 20 años en TV Azteca y pedir limosna en la calle, protagonista llega a Televisa ¿desfigurada?
- Espectáculos
Divorciado y sin un peso: Tras hundir a Legarreta y veto de Televisa, conductor se une a 'VLA'
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Ahogada en llanto, Chapoy 'anuncia' el fin de 'Ventaneando' tras 26 años al aire
Es por ello que Martha Debayle, quien recientemente compartió imágenes con sus seguidores de Instagram donde luce un bañador negro, el cual seguramente se convertirá en la nueva obsesión de muchas mujeres, porque incorpora un estilo que está subiendo en tendencia.
Para disfrutar de unos días en la Riviera Maya, la locutora y conductora de Televisa no desaprovechó la oportunidad para dar cátedra de estilismo sobre cómo verse radiantes incluso en ambientes calurosos, al lucir el outfit perfecto con el que también presumió su envidiable figura.
El atuendo con el que la famosa de 54 años de edad acaparó todas las miradas, se trata de una pieza elegante y sofisticada en manos de Sanlier, un bañador negro con el que la locutora de radio no perdió el estilo refinado que tan bien la caracteriza incluso en la playa.
Esta pieza asimétrica nos enamoró segundos después de verla, ya que cuenta con detalles como mangas abullonadas, otra tendencia que vamos a ver mucho esta temporada, pues este tipo de mangas ya se ha apoderado de las blusas y vestidos más glam para primavera y, al parecer, también de los trajes de baño más auténticos.
Martha Debayle lució una melena XL al natural y elevó su look al agregar unos lentes de sol en blanco y negro de gran tamaño, un accesorio que no puede faltar en tu atuendo veraniego.
Fuente: El Universal