Ciudad de México.- Una famosa protagonista de Televisa, quien lleva 8 años desaparecida del ojo público y retirada de las telenovelas, reaparece y deja en shock por lucir ¿desfigurada?
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 18 años retirada, exprotagonista de TV Azteca 'vuelve' a Televisa desfigurada y en la ruina
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras un veto, Kristal Silva exhibe a productor intocable y la 'corren' de 'VLA'
- Espectáculos
Se desfiguró: Tras 21 años en Televisa, famosa villana deja las novelas y llega a 'Ventaneando'
Se trata de la afamada actriz Karyme Lozano, quien vuelve de su retiro para un proyecto muy especial en una de las empresas más importantes en México, la cual fue su casa durante años: la televisora de San Ángel.
Aunque no vuelve a un proyecto nuevo en las telenovelas, sí apareció en un breve clip para promocionar el reestreno de Niña amada mía por el canal de TlNovelas, historia protagonizada por ella y Sergio Goyri en el 2003, en donde dio vida a 'Isabela Soriano Rivera'.
Luciendo más bella que nunca a sus 43 años, y sin aparentes cirugías, la retirada actriz pidió al público ver el melodrama a partir del próximo 7 de febrero.
Quiero invitarlos este 7 de febrero al reestreno de 'Niña amada mía por su canal Tlnovelas", dijo.
Usuarios rápidamente acudieron a los comentarios a elogiar cómo luce y a suplicarle que regrese a la pantalla chica, pues afirman que es de las mejores actrices que han pasado por el medio artístico, aunque ya no vive en México.
- ¿Qué fue de Karyme Lozano?
Tras estar en telenovelas de Televisa como Si Dios me quita la vida, Pueblo chico, infierno grande, Tres Mujeres, Amar sin límites y El Manantial, Karyme decidió dejar la fama por el retiro, para dedicarse a su familia y a su espiritualidad, pues adoptó una fe muy profunda hacia Dios.
Y esque Karyme llegó a obsesionarse por ganar dinero, y consiguió ser una actriz muy famosa, sin embargo, afirmó que no se sentía del todo feliz.
Pensé: soy protagonista de las novelas más importantes de Televisa, tengo dinero, tengo el coche que quería, la casa de mis sueños, el galán que quería... ¿Y por qué no me siento feliz, por qué siento un vacío si tengo todo lo que el mundo me vendió que era la felicidad", explicó.
Luego de protagonizar último melodrama en el 2014, Quiero amarte (con Cristian de la Fuente) y que se terminara su contrato de exclusividad, la actriz de 43 años se fue a vivir a Estados Unidos con su esposo Michael Domingo, los dos hijos que adoptaron, Mateo y Ana Lucía y la hija de ella de una relación anterior con el actor Aitor Iturrióz.
Luego de divorciarse de su primer esposo y conocer a su actual pareja en el 2012, la actriz se cansó de la "vida superficial" que llevaba y decidió dar entrada a su lado más conservador y ser feliz fuera de la fama, por lo que decidió entrar en un semiretiro.
Si bien no se alejado por completo de ls reflectores, participando esporádicamente en algunas series estadounidenses, Karyme no ha expresado intención de volver a México ni de volver a los melodramas.
Fuente: Canal de YouTube de TlNovelas e Instagram @karymelozanoofficial