Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien se retiró del medio artístico hace más de una década, revela que morirá solo debido a que no pudo serle fiel a una pareja a lo largo de su vida, además de que sufre de problemas de salud.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 18 años retirada, exprotagonista de TV Azteca 'vuelve' a Televisa desfigurada y en la ruina
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras declararse gay y 18 años en Televisa, exconductor de 'Hoy' se va de 'VLA'
- Espectáculos
Se desfiguró: Tras 21 años en Televisa, famosa villana deja las novelas y llega a 'Ventaneando'
Se trata del polémico Andrés García, quien enfrentó un veto en Televisa hace unos años y dejó las telenovelas hace 17 años tras trabajar también en TV Azteca y Telemundo, luego de estar en melodramas como El privilegio de Amar y Mujeres engañadas.
Desde hace más de una década que nos hace películas ni series, ya que ha sufrido de problemas de salud que han mermado su calidad de vida. A sus 80 años, hace unas semanas comentó que se siente más solo que nunca y afirmó que está cerca de la muerte.
Según el propio García, tuvo leucemia y luchó contra un cáncer de próstata en los años 90, los cuales pudo superar, y aunque se recuperó de una operación de la columna vertebral, tras un accidente en 2016 quedó paralizado del 95 por ciento de su cuerpo.
Tras despotricar contra sus hijos por presuntamente abandonarlo y afirmar que no les dejará ninguna herencia, ahora se sinceró en entrevista con el programa Ventaneando sobre sus romances y por qué no pudo tener una relación estable con su actual esposa Margarita Portillo.
El primer actor, quien se divorció un par de veces en el pasado antes de conocer a Margarita, de quien se separó en varias ocasiones, Andrés admitió que tiene la culpa de vivir en soledad.
Mi idea era tener una playa así bonita, un lugar con alberca, y tener una compañera preciosa y encantadora, y que no se peleara conmigo, a las mujeres les gusta regañar a los hombres, y a mi no me gusta que me regañen, se me dio lo de la casa, pero no se me dio lo de una compañera que no me estuviera regañando todo el tiempo", dijo García con nostalgia.
Posteriormente, el padre de Leonardo García confesó que no puede ser un hombre fiel, desatando críticas por decir que las mujeres "se la ponen fácil".
La prueba está en que mi mujer vive en su casa, no vive ni aquí, de ahí vengo ahorita, de su casa, es que es muy difícil convivir con un hombre que, para empezar, soy mujeriego de nacimiento, y segundo, pues ellas me la ponen fácil, y tercero, luego lo hacen delante de la que esté, sea mi mujer, mi hermana o la que esté, me dicen '¡qué hubo, guapo!, y la ma..., y háblame, toma mi teléfono', ¿me entiendes?, y eso es muy difícil… y es algo que ha causado todas mis separaciones".
Pese a esta situación, Andrés García recalcó que continúa casado con Margarita aunque ya no estén juntos y siente gran cariño por ella.
No nos vemos muy seguido, nos queremos, pero no vivimos juntos, entonces a ella yo le compré esa casa, no es que ella se fuera a la mala, ni así, yo se la compré, yo la entiendo".
Por último, y fiel a su estilo, el actor reveló que hasta la fecha sigue manteniendo su encanto con las mujeres: "Para mí siempre ha sido difícil vivir en la misma casa con una mujer porque las mujeres llegan hasta aquí a buscarme, y cuando vivía en la ciudad pues más, porque hay más gente cerca, aquí en la playa vienen, ayer andaban como cuatro cab... que se querían meter”.
Fuente: Instagram @ventaneandouno y @andresgarciatvoficial