Ciudad de México.- A pocos días de la muerte de Diego Verdaguer, la cantante, Aida Cuevas apareció en sus redes sociales para dar una brutal noticia acerca de su hija, Valeria, quien terminó en el hospital tras aparatoso accidente.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Carlos Cuevas no cree en el perdón que le dio Aida Cuevas al continuar con su demanda por difamación
- Espectáculos
Defensa de Aida Cuevas confiesa que tiene material para proceder en contra de Carlos Cuevas
- Espectáculos
Aida Cuevas revela que su expareja testificará en contra de su hermano Carlos Cuevas
- Espectáculos
Aida Cuevas narra los motivos de su distanciamiento de su hermano Carlos Cuevas
El pasado miércoles, 2 de febrero, trascendió por Instagram que la hija de Aida Cuevas sufrió un terrible accidente automovilístico, en donde el auto fue una "pérdida total", mientras que la joven terminó hospitalizada.
Pese a lo fuerte de la colisión, Valeria salió con algunas heridas menores como un esguince de segundo grado en el cuello, mientras que el auto se consideró pérdida total.
Fue un día muy pesado para mí. Valeria ayer tuvo un accidente automovilístico muy fuerte, tan fuerte que el carro fue pérdida total. Ella está bien, afortunadamente tiene un esguince de cuello en segundo grado, pues ya saben el pavor llegaron bomberos. Venía en un auto chiquito, entonces toda la gasolina se salió, llegaron los bomberos. (...) Terminamos en el hospital, por supuesto.
Actualmente, la joven fue dada de alta del hospital y ya se encuentra en la comodidad de su hogar con los cuidados de su querida madre, Aida Cuevas.
Estuvo muy fuerte, pero podemos contarlo. Dentro de todos los males, está bien mi hija.
Por su parte, Valeria habló un poco acerca del accidente que tuvo hace unos días, mientras mostraba el collarín que le pusieron en el hospital para que se recupere rápidamente.
Yo iba en mi coche, es un susto. Muchas gracias por sus lindos.
Fuentes: Las Estrellas