Ciudad de México.- Una querida exactriz de TV Azteca, quien había estado varios años alejada de las telenovelas, vuelve a Televisa con protagónico y confiesa en el programa Hoy que encontró el amor luego de su tormentoso divorcio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras estar en la cárcel y cirugías, actriz de TV Azteca traiciona a Chapoy y debuta en Televisa
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras declararse gay y 18 años en Televisa, exconductor de 'Hoy' se va de 'VLA'
- Espectáculos
Tras 18 años retirada, exprotagonista de TV Azteca 'vuelve' a Televisa desfigurada y en la ruina
Se trata de la guapa Geraldine Bazán, quien inició su carrera en Televisa en 1993 al participar en el melodrama Corazón Salvaje, para después incorporarse a otras como María la del barrio, Mi pequeña traviesa y Camila.
En 1999, decidió cambiar de empresa y se mudó al Ajusco, en ese entonces empresa naciente y competencia de la televisora de San Ángel. Ahí destacó en Catalina y Sebastián, Como en el cine, Dos chicos de cuidado en la ciudad y La mujer de Judas.
Luego de hacer varios proyectos en Telemundo y su divorcio de Gabriel Soto en medio de acusaciones de infidelidad con la también actriz rusa Irina Baeva, con quien está comprometido, Bazán regresó en 2018 a Televisa para actuar en Por amar sin ley.
Desde entonces no había vuelto a la televisora e incluso se dijo que prefería incursionar en otros proyectos en plataformas digitales, por lo que el canal de YouTube Chacaleo reportó que presuntamente ejecutivos de Televisa ya no pensaban darle trabajo a la actriz y la vetaron.
Esta versión fue desmentida al confirmarse que regresa este 2022 porque se unió al elenco de Corona de lágrimas 2, en donde interpretará a 'Olga Ancira', una de las principales que en la telenovela original del 2012 fue interpretada por Adriana Louvier.
Bazán dio una entrevista transmitida en el programa Hoy en la que al fin admite que tiene un nuevo romance, y aunque no quiso revelar la identidad del afortunado, se sabe que tiene una relación con el empresario Luis Murillo desde hace tiempo.
A pesar de que la actriz desea mantener su relación sentimental en privado, durante su encuentro con la prensa no pudo evitar hablar de lo feliz que está con su nuevo romance.
Muy bien, ha fluido increíblemente bien, la verdad, creo que mejor que nunca… Estoy muy contenta, pues bien, muy en paz", mencionó.
Posteriormente, Bazán fue cuestionada sobre la relación que mantienen las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda con su actual pareja y si ya conviven, a lo que contestó:
Sí, sí, sí… todo muy bien, la verdad es que todo va perfecto, las niñas estás super bien, muy contentas".
Por otra parte, la estrella de las telenovelas negó tener intenciones o planes de contraer nupcias en este momento: "¿Pero por qué me quieren volver a casar?, yo estoy muy bien así, ¿cuál es la prisa?... todo muy bien, por ahora todo está bien así".
Finalmente, la guapa actriz se negó a pronunciarse sobre la relación que mantienen sus hijas con Irina Baeva, prometida de su exesposo Gabriel Soto.
No es un tema que me incumba la verdad, ¿alguna otra preguntita?", respondió sin dejar alguna posibilidad para hablar del tema.
Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Chacaleo, Agencia México e Instagram @geraldinebazan y @coronadelagrimas2_of