Ciudad de México.- Hace algunas semanas, la querida actriz de Televisa, Erika Buenfil declaró que ya había superado al Covid-19, pero lo que pocos sabían es que tiempo atrás tuvo que tratarse por otra enfermedad que le habría impedido caminar con tacones.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Erika Buenfil sorprende a la farándula tras dar esta asombrosa noticia de su hijo
- Espectáculos
Erika Buenfil da impactante noticia sobre el 'hombre de su vida': "Está feliz y yo con él"
- Espectáculos
Tras contagiarse de Covid-19, Erika Buenfil se muestra mejor que nunca en restaurante de lujo
- Espectáculos
Tras padecer Covid-19, Erika Buenfil paraliza con nueva noticia de su estado de salud
La madre de Nicolás Buenfil es una celebridad que tiene acostumbrados a su grupo de seguidores a verla en movimiento en distintos proyectos, entre sus apariciones en Comedy Central, melodramas e incuso en su propio canal de TikTok, por lo que es difícil imaginarla padeciendo de la salud, pero mientras alegraba a las familias mexicanas acudía a terapias para cuidar de ella misma
Este viernes, 4 de febrero, la protagonista de Amores Verdaderos, Vencer el Pasado y actriz de Marisol publicó una fotografía en compañía de una doctora, al tiempo que ventilaba que hace tiempo había tenido algunos problemas con su pie, hecho que le impedía utilizar cierto tipo de calzado como los tienen tacones.
Ella es Erika, mi tocaya. Una doctora adorada, que le da terapia a mi pie, porque no sé si ustedes sepan, pero anduve muy delicada del pie hace mucho y gracias a ella volví a usar tacones." Declaró Buenfil .
Cabe señalar que la actriz no reveló qué clase de afección presentó en su pie, pero sí resaltó que actualmente se encuentra mucho mejor.
Fuentes: Instagram @erikabuenfil50