ESPECTÁCULOS

Tras 7 años retirada de Televisa, villana de novelas se une a Chapoy y llega de luto a TV Azteca

Tras años desaparecida del medio, famosa villana de Televisa se viste de luto en TV Azteca y da exclusiva a 'Ventaneando'

Tras años desaparecida, actriz de Televisa se viste de luto en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida villana de telenovelas, quien triunfó por décadas en Televisa y se retiró hace 7 años de la farándula, reaparece en TV Azteca y da devastadora noticia al programa Ventaneando de Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz Gabriela Goldsmith, quien dejó su carrera en las telenovelas en 2015 luego de participar en La imperdonable para dedicarse al altruismo, además de haber incursionado en la política en el 2021.

Gaby debutó en Televisa en 1986 y participó como villana en melodramas como Simplemente María, Alcanzar una estrella II, El derecho de nacer, Así son ellas, Destilando Amor, Amores Verdaderos, entre otras. Hace 3 años estuvo en TV Azteca por primera vez.

Aunque después del 2015 apareció en algunos unitarios de Televisa, desde el 2018 que no aparecía en la pantalla chica. Luego de que hace unos meses reapareciera para anunciar que su madre luchaba por su vida, ahora se viste de luto pues lamentablemente, falleció.

En entrevista exclusiva con el programa de Pati Chapoy, Ventaneando, Goldsmith acudió a velar a su madre, María del Carmen Concepción Guasch, y reveló cuáles fueron sus últimos deseos, además de revelar que le dejó grandes enseñanzas.

Muchísimas (enseñanzas), el ser una mujer aguerrida, valiente, su excesiva honestidad a veces impresionaba a la gente y la tengo puesta en el corazón, mi adoración es mi mamá y qué te puedo decir, puedo decir muchas cosas", comentó.

"La verdad no había querido dar ninguna entrevista, pero es una manera también de hacer público un homenaje, que para mí eso es lo que representa estar hoy velando a mi mamita, es darle homenaje a una mujer noble, maravillosa, que para mí es un ejemplo y que vive en mi corazón y en mi mente por siempre", dijo visiblemente conmovida la actriz.

Gaby no quiso dar detalles de la muerte de su madre, ocurrida a los 90 años, pero sí informó que estuvo en el hospital durante más de dos meses.

No quiero ahondar porque eso es entrar en un terreno que no quiero tocar, yo creo que lo importante es el homenaje al ser maravilloso que tengo la dicha de tener, porque sigue siendo mi madre", mencionó.

Finalmente, la actriz mexicana compartió que su última voluntad era descansar con sus padres, por lo que así será.

Ella siempre quiso estar con mis abuelitos y mis abuelitos la están esperando, entonces pues va a estar al lado de ellos", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando y TV Azteca e Instagram @ventaneandouno y @gabygoldsmith