Ciudad de México.- Luego de mucho tiempo de disputas legales entre Giovanni Medina y Ninel Conde por la custodia de su hijo y después de que la actriz de RBD consiguiera el derecho de tener visitas breves con el menor, el empresario despotrióo en contra de la cantante luego de revelar que estaba preparando contenido para adultos en una polémica página.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡A volar Larry Ramos! Tras gran decepción, Ninel Conde estrenaría romance con otro millonario
- Espectáculos
Tras escape de las autoridades de EU, Ninel Conde niega tener contacto con Larry Ramos
- Espectáculos
Ninel Conde deja en shock a Instagram al mostrar brutal cambio a 18 años de triunfar en Televisa
- Espectáculos
"Parece travesti": Ninel Conde impacta a Instagram al lucir su figura en atractivo 'look' playero
De acuerdo con algunos informes, Giovanni Medina ofreció una entrevista para TVNotas donde se abordó el tema de la recién estrenada cuenta de Only Fans que Ninel Conde anunció con bombo y platillo en su cuenta de Instagram.
Mis bombones, ahora sí... tenemos Only Fans. Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podrán ver contenido exclusivo y de calidad (...) Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte.
Esta noticia no fue bien recibida por Giovanni Medina, quien despotricó contra la actriz en el medio anteriormente mencionado, declarando que debería anteponer el bienestar de sus hijos, en lugar de "exponerse" de esta manera.
Antes de exponerse así, debería de pensar más en sus hijos, pues cuando somos padres, tenemos una responsabilidad en nuestro comportamiento y debemos proteger a nuestros hijos, emocional y moralmente.
En contraste, Medina mencionó que él era su primer suscriptor, pero lejos de hacerlo por las razones que muchos pensarían, la realidad es que lo hace para vigilar que su contenido no atente contra del bienestar del hijo que ambos comparten.
Soy su primer suscriptor, para reportar ante las autoridades cualquier contenido que vaya en contra del bienestar de mi hijo.
Fuentes: Las Estrellas