Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien triunfó por años en TV Azteca, llegaría a Televisa para debutar en una esperado melodrama que en este momento realiza castings en la televisora para alistar su elenco.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Chapoy 'hunde' a Televisa: Tras estar en la cárcel y años vetado, famoso actor llega a 'Ventaneando'
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras 30 años en Televisa y 'rechazo' en 'Hoy', conductor vuelve enfermo y de luto
- Espectáculos
Tras 33 años en Televisa, Andrea Legarreta se va de México y confirma proyecto fuera de 'Hoy'
Se trata de Plutarco Haza, quien empezó su carrera artística en Televisa en 1995 al participar en Si Dios me quita la vida y luego se cambió al Ajusco, donde obtuvo su gran oportunidad en Mirada de mujer (1997), protagonizada por Ari Telch y Angélica Aragón.
El exesposo de Ludwika Paleta, con quien tuvo a su hijo Nicolás Haza y atravesó un tormentoso divorcio que lo dejó en la ruina, ha revelado que esa separación lo hizo vivir uno de los peores momentos de su vida.
Incluso, hace unos meses confesó estar bastante endeudado en el programa de Adela Micha, ya que no trabajó durante casi toda la pandemia y no tenía ingresos. El histrión admitió que quedó en ceros.
Haza atribuyó esto a que los actores no ganan tanto como se piensa, pero también reconoció que le costó mucho levantarse de su divorcio, el cual le salió bastante caro.
Me urgía trabajar. Estaba en ceros... en menos mil, números rojos. Además yo que me volví a casa y tengo un hijo de 3 años. Estoy endeudado y estoy rehaciendo un montón de cosas. Si te agarran sin nada yo sé vivir con poquito pero ¿con deudas? esas siguen".
Incluso, hace unos meses regresó al Ajusco para presentarse en el foro de Ventaneando con Pati Chapoy, programa al que no acudía desde hace más de 13 años, pues se estaba dedicando al teatro.
Luego de varios años alejado de la pantalla chica, en donde su último proyecto fue El Señor de los Cielos en Telemundo, revelan que Haza fue visto haciendo casting para la nueva telenovela de la productora Giselle González.
Giselle prepara la nueva versión de Amarte es mi pecado, bajo el nombre de Pecado de Amar, y cuyos protagonistas serán, según se ha reportado, Livia Brito y Marcus Ornellas.
La cuenta de Twitter @MinutoChisme reportó que no solo él debutaría en la televisora de San Ángel, sino otros tres personajes que han estado en TV Azteca: Érika de la Rosa, Laura Cortés y Enoc Leñero.
Por su parte, De la Rosa inició su carrera en TV Azteca en la telenovela La hija del jardinero y luego estuvo en Montecristo, Se busca un hombre, Deseo Prohibido, Pasión Morena, entre otros. Su último proyecto con la televisora fue Emperatriz, en 2011.
Leaño debutó en 1996 en la telenovela de TV Azteca, Nada Personal, mientras que su última participación fue en Vuélveme a querer en el año 2009.
Se espera que la telenovela, la cual originalmente fue producida por Ernesto Alonso en el 2004 y fue protagonizada por Yadhira Carrillo, Alessandro Rosaldo y Sergio Sendel, se estrene en el segundo semestre del 2022.
Fuente: Twitter @MinutoChisme, Canal de YouTube de Las Estrellas, Saga Live y Ventaneando e Instagram @plutarcohaza