Ciudad de México.- El famoso cantante Erik Rubín causó tremendo revuelo debido a las íntimas confesiones que hizo sobre su matrimonio con la conductora de Televisa Andrea Legarreta y admitió un mal hábito que tuvo cuando iniciaron su romance. ¿Habrá sido infiel?
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras volverse mujer y sin exclusividad en TV Azteca, galán de novelas llega a 'VLA'
- Espectáculos
Tras 33 años en Televisa, Andrea Legarreta se va de México y confirma proyecto fuera de 'Hoy'
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras 30 años en Televisa y 'rechazo' en 'Hoy', conductor vuelve enfermo y de luto
Hace algunas horas el youtuber 'Escorpión Dorado' estrenó un nuevo video de su programa de YouTube Escorpión al Volante en el que la pareja, que ya tiene más de 22 años juntos, se abre como nunca antes frente a las cámaras y responde a muchas dudas que tienen sus fans en torno a su relación.
Primero, el exintegrante de Timbiriche recordó que cuando él y Andy comenzaron su noviazgo, nadie creía que iban a durar y hasta se llegó a pensar que su matrimonio era simplemente una farsa.
Ya llevamos con esto años, somos los rompequinielas, no nos daban ni un mes yo creo... ya hasta nos la creímos (la mentira)", contó el cantante.
Respecto a que a ambos les han inventado amantes, la conductora estelar del programa Hoy y el padre de sus hijas aseguraron que se tienen mucha confianza y que por ello han podido superar todos los escándalos.
¿Sí los hacen dudar? de repente de que 'ay, me están convenciendo de que hay alguien'", preguntó 'El Escorpión'.
Hay cosas que te generan ruido pero la verdad es que sabemos, él tiene amigas, yo amigos y amigas, de repente salimos, él tiene a su grupo de amigas en el gimnasio... tiene qué haber confianza y por más ruido que te quieran hacer ¿para qué estarle jugando al pend...?
El intérprete mencionó que tanto él como Andy se saben la clave de su celular, sin embargo, nunca han tenido que recurrir a revisar conversaciones porque duden de su amor.
Erik es un hombre muy libre, muy independiente y a mí me hace sentir así... yo nunca le estoy hablando de qué ¿dónde estás? ¿con quién estás? hazme Face Time", agregó 'La Lega'.
No obstante, Rubín confesó sin pena en la entrevista que él en el pasado sí fue un hombre celoso, pero aprendió de su error y no volvió a esa mala práctica.
Yo era al principio del matrimonio era celosón, sí hubo un par de escenitas de celos y era de '¿qué baby? ¿qué onda?' y dije 'no, qué hueva'", admitió sin tapujos.
Fuente: YouTube Escorpión al Volante