Miami, Estados Unidos.- Paulina Rubio no sale de un pleito legal cuando ya está inmiscuida en otro. En esta ocasión se trata de Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, quien denunció penalmente a su exesposa, exigiendo que la cantante le entregue al niño luego de enterarse de algunas situaciones que no lo tienen nada contento.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Tras romance lésbico y bajar 13 kilos, conductora regresa a Televisa y se une a 'Hoy'
- Espectáculos
Tras 20 años en TV Azteca y pedir limosna en la calle, protagonista llega a Televisa ¿desfigurada?
- Espectáculos
Divorciado y sin un peso: Tras hundir a Legarreta y veto de Televisa, conductor se une a 'VLA'
Fue en el programa Ventaneando donde el español externó su preocupación por el hijo que tiene con la famosa, Andrea Nicolás, debido a que ella no lo cuidó durante su contagio de coronavirus, además de que Paulina recibió un llamado de atención por parte de la escuela del menor a causa del ausentismo del menor.
El español solicitó a la Corte Familiar de Miami el pasado 18 de febrero que ordene a la cantante le entregue inmediatamente al menor, cuya custodia comparten, preocupado por dos cosas que expone en su reclamo: primero que el niño se contagió de Covid-19 y Paulina fue negligente en su cuidado; y segundo, que la cantante fomenta el ausentismo del niño en la escuela a la que asiste", se informó en la emisión de espectáculos.
Conjuntamente, se informó: "Colate manifestó en la demanda que el pasado 31 de enero, Nico lo llamó para decirle que se había contagiado de Covid-19 y que quería estar con él. Afirma que Paulina utilizó el contagio para tener al niño alejado de la escuela, y mientras estaba enfermo, ella se fue de viaje sin avisar a nadie".
De la misma manera, en el programa se mostró la carta que presuntamente le envió la directora de la escuela a la 'Chica Dorada' el pasado 9 de febrero, reclamándole su alarmante desprecio por la seguridad del menor y el prolongado ausentismo escolar del mismo. En el escrito se puede leer lo siguiente:
No es legal tener a los niños fuera de la escuela por largos periodos, los niños han faltado mucho a la escuela este año, y cada vez que regresan debemos pasar semanas poniéndolos al corriente, esto es extremadamente duro para Nico, no solo académicamente, sino socialmente, no se trata solo de una cuestión académica, sino también social, los niños vuelven sintiéndose perdidos y en cierto modo, tristes".
Por su parte, Paulina Rubio no ha declarado al respecto y sigue concentrada en su vida profesional alistándose para los conciertos que ofrecerá junto a Alejandra Guzmán en Estados Unidos.
Fuente: Agencia México