Ciudad de México.- Este jueves, 10 de marzo, Erika Buenfil enterneció a Instagram tras publicar un antes y después, en una imagen se le ve a ella de bebé y en otra se le puede ver mayor, pero el foco de atención se lo llevó el largo texto que acompañaba a su publicación donde hablaba de su vida privada.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Traición en Televisa? Erika Buenfil deja las novelas para irse con Paola Rojas
- Espectáculos
Belinda, Danna Paola, Erika Buenfil y más famosas se unen a la manifestación del 8M
- Espectáculos
¡Impacto en Televisa! Erika Buenfil se deja ver cómo nunca antes en coqueta FOTO
- Espectáculos
Shock en Televisa: Erika Buenfil impacta a sus seguidores tras mostrar FOTO inédita de su pasado
La actriz de Amores Verdaderos, Amarte es mi Pecado y La Mexicana y el Güero compartió que ha procurado mantener su vida íntima separada de los medios, tanto es así que pocas veces se le ve hablando sobre sus amoríos, ya que, tiende a ser discreta en ese ámbito.
La actriz habló un poco de este tema en el que afirmaba que, pese a haber recorrido su camino a solas, no ha dejado de mantenerse positiva ante las adversidades.
Me tocó estar sola y ser mujer fuerte y valiente. Nunca me di por vencida. Sigo amorosa y positiva. El alma sigue siendo la misma. Mientras el corazón siga latiendo, seguiré adelante.
Cabe señalar que, anteriormente, ella brindó una entrevista en la que reconoció que, si bien había mantenido relaciones con algunos famosos, la realidad es que no había podido concretar nada.
Fuentes: Instagram @erikabuenfil50