Ciudad de México.- Tras un mes del nacimiento de Demian, Pepe Ramos, pareja de Irán Castillo, presumió la carita del recién nacido, a la vez que enviaba curioso mensaje en sus redes sociales, para que el bebé pudiera leerlos cuando crezca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Impacto en Televisa: Irán Castillo 'explota' por su familia y manda tremendos mensajes
- Espectáculos
Irán Castillo enternece a Televisa tras mostrar conmovedor VIDEO del progreso de su embarazo
- Espectáculos
Irán Castillo presume "encantadora" FOTO familiar pero Demian se roba el protagonismo
- Espectáculos
Conmoción en Televisa: Irán Castillo conmueve a los famosos con tierno mensaje a su hija mayor
Exactamente, el día 10 de febrero nació Demian, hijo de la protagonista de S. O. S. Me estoy enamorando con el especialista Pepe Ramos y ahora, tras cuatro semanas de este evento, Ramos decidió presumir el rostro de este pequeño, a la vez que dejaba un curioso mensaje para el futuro de su hijo.
En el texto, Pepe Ramos explica que el pequeño Demian se mantiene despierto durante las noches, puesto lo acusó de haberse robado sus sueños.
Un mes robando nuestros suspiros... (y nuestros sueños)
El mensaje continúa con una explicación del por qué subió la foto y el texto, resulta ser que Ramos intenta documentar el crecimiento de su hijo mes con mes.
Bebito hermoso... te amamos. Posdata. Hijito estoy dejándote estas constancias para que cuando llegues a la adolescencia y digas que no te queremos lo reflexiones profundamente.
Fuentes: Instagram @habitaenti