Ciudad de México.- Doña Rosalba Ortiz nuevamente está dando de qué hablar por las declaraciones que hizo sobre su exyerno Gabriel Soto, a quien en muchas ocasiones ha criticado al igual que a su actual pareja, la rusa Irina Baeva.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras 30 años en Televisa, conductor abandona 'Hoy' y presentan a su reemplazo
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras romance con dueño de Televisa y desfigurarse con cirugías, actriz se une a 'VLA'
- Espectáculos
Tras acabar sin un peso y años desaparecido, galán de novelas traiciona a Televisa con TV Azteca
Hace unos días la madre de Geraldine Bazán se encontró con diversos reporteros y lejos de criticar al galán de Televisa, ahora salió en su defensa y comentó:
No es malvado, es una buena persona como siempre lo he dicho y lo he defendido, y luego también en las redes sociales me va como en la feria porque lo defiendo, pero ya les dije, sí tuvo sus errores, pero él ya sabrá y allá Dios entregará cuentas, pero de que se porta bien con sus hijos y conmigo, bien", dijo Ortiz a los periodistas.
Asimismo, la señora Rosalba destacó que Gabriel es todo un caballero, pues nunca le ha reclamado por las declaraciones que ha hecho sobre Baeva y la sigue tratando muy bien.
Todavía no, todavía no me ha dicho nada, él ha ejercido su libertad de expresión y yo también, a veces la digo chueca o mal, o a lo mejor me equivoco, pero es lo que siento, uno no controla la mente con el frío del corazón, así que si a alguien lo ofendí, perdón", agregó.
Y antes de finalizar su conversación con la prensa, Ortiz también detalló que entre su exyerno y Geraldine ya existe una buena relación sobre el cuidado de sus dos nietas, Elissa Marie y Alexa Miranda.
"Este fin de semana, como lo sabrán, fue a la boda de Mariana Torres, entonces este fin de semana le tocó ya saben a quién, a su papá, entonces ella se tomó otros días, nada más es tomar que cada quien las cuida cuando quiere".
Fuente: Agencia México y Las Estrellas