Ciudad de México.- La famosa actriz Ana Laevska, quien por años permaneció desaparecida de la pantalla de Televisa, admitió públicamente que no tiene interés en volver a las telenovelas luego de que hiciera la última en 2018 con Y mañana será otro día.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras 30 años en Televisa, conductor abandona 'Hoy' y presentan a su reemplazo
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras volverse mujer y subir 14 kilos, conductor renuncia a Televisa y llega a TV Azteca
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras romance con dueño de Televisa y desfigurarse con cirugías, actriz se une a 'VLA'
La originaria de Ucrania hizo su primera aparición en la pantalla chica con Alguna vez tendremos alas cuando apenas era una adolescente. Pero tras consolidarse en la televisora de San Ángel recibió la oportunidad de ser protagonista.
Entre otros de los grandes melodramas que hizo se encuentran Primer amor, a mil por hora, Juego de la vida, La Madrastra, Las dos caras de Ana, entre otros.
En 2009 la intérprete ucraniana probó suerte en Fox y luego se fue a trabajar con Telemundo desapareciendo por varios años de los foros de Televisa hasta que regresó para hacer Sin rastro de ti (2016) y Y mañana será otro día hace tres años.
Hace unas horas Ana reapareció en la premier de la película Morbius en la Ciudad de México y en una entrevista retomada por el programa Hoy la mujer de 40 años declara abiertamente que no tiene interés en regresar a las telenovelas.
Por el momento no, así estamos bien", dijo contundente.
Incluso, Laevska prefirió promocionar la serie que protagoniza Código Implacable que se estrenó en Claro Video el 3 de marzo.
Y cuando la prensa le preguntó sobre el conflicto bélico que hay entre su país natal y Rusia, la actriz respondió:
Me duele muchísimo lo que está pasando, lo he expresado en redes y en entrevistas, lo único que yo pido y ruego es que ya acabe, por favor".
Y aprovechando que estaba promocionando la cinta de Marvel, Ana también confesó qué superpoder le gustaría haber obtenido:
"Me gustaría poder parar enfermedades, guerras, bombazos, todo ese tipo de cosas. Ese sería mi superpoder, que con una varita mágica la gente fuera mucho más contenta y perdiera esa constante ambición de ganarle a la gente a toda costa".
Fuente: YouTube Sale el Sol y Programa Hoy