Ciudad de México.- El hijo del difundo Vicente Fernández, el cantante Alejandro Fernández, fue captado, de nueva cuenta en plena fiesta y borracho, solo que ahora en compañía de amigos y su novia, Kala Laveaga. ¡De no creerse!
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras dar concierto en República Dominicana, Alejandro Fernández se sincera y revela curioso secreto
- Espectáculos
'El último Rey': Juan Osorio afirma que expondrá temas controvertidos de la familia de Vicente Fernández
- Espectáculos
Issabela Camil le responde a Niurka tras destrozar a Jaime Camil por bioserie de Vicente Fernández
Si bien en los últimos veces se le ha visto al 'Potrillo' devastado por la la muerte de su padre, ahora el intérprete de Canta Corazón se encuentra en el 'ojo del huracán' debido a que protagonizó un bochornoso video en el que, de fiesta con amigos y su pareja, se nota que abusó del alcohol.
En el material audiovisual, en cual se filtró en YouTube, se ve al 'Potrillo' en un restaurante de México disfrutando de varias copas; no obstante, también se aprecia al cantante mexicano acabarse su bebida justo después de que el mesero se la sirviera.
Esta situación habría llamado la atención de Laveaga, quien le tomó la temperatura para ver su estado etílico. Al notar que ya se encontraba 'pasado de copas', cansado y mareado, la novia de Alejandro Fernández no dudó en hacerle saber que ya era momento de retirarse.
En este punto, el hijo de Vicente Fernández tuvo que ser auxiliado por el personal del establecimiento, ya que su equilibrio estaba dañado por el alcohol. ¡Escándalo!
Finalmente, el cantante se despidió de sus amigos y justo antes de irse, Fernández realizó un tierno gesto pues le compró una rosa a una niña que las estaba vendiendo.
Aquí el video:
Fuente: Canal de YouTube de Kadri Paparazzi