Ciudad de México.- El pasado jueves, 10 de marzo, Eugenio Derbez dio un gran paso en su carrera artística tras develar su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, pero horas después hizo una impactante confesión a través de su cuenta de Instagram, donde detalló que él quería seguir otro camino.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
José Eduardo habla de la boda falsa de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez: "Mi papá tiene un problema"
- Espectáculos
VIDEO: Tras 6 años en Hollywood, Eugenio Derbez estrena estrella en el Paseo de la Fama
- Espectáculos
Con el sentimiento a flor de piel, Eugenio Derbez recuerda a su madre con conmovedor VIDEO
- Espectáculos
Tras decepción amorosa con Eugenio Derbez, Victoria Ruffo celebra su aniversario con Omar Fayad
El actor de CODA, No se aceptan devoluciones, Milagros del cielo y Dora y la ciudad perdida ha logrado cimentarse una solida carrera en el cine mexicano y de Estados Unidos, así como cuenta con una amplia lista de programas de comedia como Derbez en Cuando, XH Derbez y Familia P. Luche.
Pese a que todos lo ubican por su gran carrera en la comedia, recientemente, el padre de Vadhir, Aislinn y José Eduardo reveló que su aspiración real era ser actor dramático como su difunta madre, Sylvia Derbez, pero la genética cómica de su padre, Eugenio González Salas, quien tendía a ser bastante cómico.
Yo la comedia la heredé de mi papá, mi papá era un señor con una cara de enojón y era el más cag...do que te pudieras imaginar.
Eugenio Derbez relató que su padre fue quien le marcó el camino profesional en su vida, y reveló esta información porque precisamente el día de ayer fue su cumpleaños, en vida.
Yo quería ser actor dramático como mi mamá, pero el humor que heredé de mi papá fue lo que marcó el camino de mi carrera. Hoy cumpliría 107 años.
Fuentes: Instagram @ederbez