Ciudad de México.- Recientemente, el actor y cantante Mauricio Martínez hizo una denuncia social a través de su cuenta de Twitter, en la que señalaba a Toño Barumen como un "cerdo" que había intentado abusar de él, hecho que desató la polémica en TV Azteca, luego de que Pati Chapoy y su equipo de trabajo lo insultara al aire.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Mauricio Martínez, exactor de Televisa, hunde a Chapoy y a 'Ventaneando' tras llamarlo mentiroso
- Espectáculos
Destrozan a Pati Chapoy por llamar "basura" a Mauricio Martínez y defender a su abusador
- Espectáculos
Tras 25 años de amistad, Mauricio Martínez pide que ya no le recuerden a Bianca Marroquín
Derivado de esta situación no han sido pocos los famosos que han salido a manifestarse en sus redes sociales para brindarle su total apoyo a Mauricio, entre ellos se encuentran Eduardo España y Sebastián Rulli, siendo este último quien despotricó en contra de Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Linet Puente y el resto de los periodistas de Ventaneando, así como de otros medios de comunicación, quienes han puesto en duda las declaraciones de Martínez.
Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias no tiene autoridad moral para juzgar una declaración tan íntima y personal de un artista tan profesional como tú. Respeto mucho tu valentía y te abrazo a la distancia.
De acuerdo con declaraciones con Mauricio Martínez, él conoció a Barumen cuando ya tenía 23 años, en el 2002, ya que estaba buscando un representante discográfico, pero tras entrar al baño de la oficina de Toño, se percató de que había una cámara en la regadera, hecho que lo conflictuó.
Luego de salir del baño intentó cantar una canción para Barumen, pero él notó su tención por lo que le quiso dar un masaje, a la vez que le decía que se diera una ducha.
Su mano ya estaba en donde no tenía que estar. Lo empujé, le menté la madre y salí corriendo.
Fuentes: Heraldo de México, Twitter @sebastianrulli