Ciudad de México.- La mañana de este sábado, televidentes de TV Azteca destrozaron a La Bebeshita, Gaby Ramírez e incluso a la producción de Venga la Alegría: Fin de semana, después de que las conductoras cumplieran un reto al aire.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Álex Kaffie se come viva a 'La Bebeshita' tras debut en 'MasterChef Junior' y la llama "piñata"
- Espectáculos
"Soy muy honrada": 'La Bebeshita' explota en 'VLA' y tunde a público de TV Azteca que la critica
- Espectáculos
¿No la quiere? 'La Bebeshita' habla de la complicada relación que tiene con su madre
- Espectáculos
VIDEO: 'La Bebeshita' destapa los coquetos mensajes que el hijo de Érika Buenfil le envió
Resulta ser que, durante la transmisión del programa, las conductoras intentaron cumplir el Anita Challenge, el cual constaba de ponerse en posición de lagartijas al tiempo en el que subían y bajaban sus glúteos al ritmo de la música; sin embargo esto no fue bien visto por los televidentes, quienes no tardaron en hacer notar su enojo.
El momento fue publicado en la cuenta oficial de Venga la Alegría, donde sí bien hubo quienes alentaron a las chicas e hicieron la observación de que a la Bebeshita no le había salido el paso, hubo quienes manifestaron su descontento con el reto, tal y como hicieron algunos internautas.
Si eso tienen que hacer para que las personas vean le programa qué mal. Y todavía aplauden.
Parecen lombrices recién salidas del lodo
'Venga la alegría' era para señoras, ahora es para señores
¿Dónde quedó la señal con valor? Hace días hasta celebraban el día de la mujer exigiendo respeto y no al sexismo. Televisión Azteca se ha convertido en otra televisora más que utiliza a la mujer y al morbo para tener rating.
Cada vez pierden más la humanidad
Por su parte ni la televisora, ni las celebridades involucradas en esto han dado alguna declaración a través de sus redes sociales, mientras que los comentarios de descontento continúan aumentando en Instagram.
Fuentes: Instagram @vengalaalegriatva