Ciudad de México.- Luego de que el pasado domingo se especulara sobre la posible muerte del actor de Televisa, César Bono, quien es conocido por interpretar a 'Frankie Rivers' en la popular serie Vecinos, trascendió nueva información sobre su estado de salud.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Luto en Televisa? Productor de 'Vecinos' responde a rumores y revela si César Bono murió
- Espectáculos
Llanto en Televisa: Tras hospitalización de César Bono, Eduardo España da conmovedora declaración
- Espectáculos
Shock en Televisa: César Bono sigue grave tras ser hospitalizado de urgencia; está sedado
A través de sus redes sociales, fue el mismo César Bono quien informó que se encontraba mejor luego de ser hospitalizado de emergencia; además, agradeció los buenos deseos de sus seguidores le han mandado luego de que trascendiera que sería operado.
Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, escribió César Bono en su cuenta de Twitter.
Asimismo, la hija de César Bono, María Rosa Queijeiro Vigil, informó a la prensa que la salud de su padre va evolucionando satisfactoriamente, y que este lunes 14 de marzo de 2022 este saldría de terapia intensiva.
Al parecer sale el día de mañana lunes, va mejorando bastante rápido. Está estable, muy consciente y muy bien; de buen humor. Primero pasará a terapia intermedia y ya de ahí, a casa", compartió la hija de César Bono.
Cabe recordar que el actor sufrió una perforación en el duodeno (primera parte del intestino delgado) que le provocó una hemorragia que lo llevó al quirófano el pasado 4 de marzo; a 10 días, César Bono muestra mejoría, aseguró su hija.
Estamos bastante más tranquilos, bastante cansados por lo que ha sido esto. Han sido días de tensión emocional y cansancio físico, por las horas que hay que estar al pendiente, pero estamos bastante aliviados con la evolución de mi papá y la mejoría que ha tenido, bastante superior incluso a las expectativas que tenían los médicos", puntualizó María Rosa Queijeiro Vigil.
Finalmente, compartió que, luego de la operación, César Bono fue alimentado por intravenosa, pero que ahora "han comenzando a introducirle alimentos líquidos" y sólidos desde el pasado domingo.
Fuente: Excélsior y TV Notas