Ciudad de México.- Ante toda la polémica suscitada este fin de semana por el estreno de la serie El último rey, el hijo del pueblo, basada en la vida de Vicente Fernández, el productor de Televisa, Juan Osorio, y los artistas Pablo Montero, Iliana Fox y Angélica Aragón están pasando por momentos difíciles.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 17 años en TV Azteca, ejecutivos de Televisa 'vetan' a conductora de 'VLA'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 'amorío gay' y 10 años en TV Azteca, galán de novelas se despide de Televisa
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras declararse lesbiana y dejar TV Azteca, actriz renuncia a Televisa y se une a 'VLA'
Debido a que la familia Fernández ha expresado que procederán legalmente para impedir la emisión de la bioserie, Osorio se pronunció sobre esta controversia y defendió a Pablo Montero luego de que doña Cuquita Abarca, viuda de don Vicente, externara su descontento con el protagonista de la trama.
Un vestido de charro tiene que sentirse, tiene que creérselo, el que se monta un caballo, el que grita, el que se siente y se planta en un palenque, y eso es lo que ha pasado con Pablo Montero, si hay algún responsable, sí, yo escogí a Pablo Montero porque tiene las características, yo creo que es charro 100 por ciento", explicó el productor.
En el programa Todo para la Mujer, la periodista Martha Figueroa cuestionó a Juan Osorio sobre si la familia Fernández, en especial doña Cuquita, ya habían visto algunas escenas de la serie y por eso externaron su negativa, por lo que el productor explicó:
No, para nada, yo creo que debemos de darle la oportunidad a esta propuesta y que vean con qué profesionalismo, con qué calidad se está haciendo, yo creo que es un producto mexicano de un gran ídolo mexicano, de un charro 100 por ciento mexicano y hay que ver cómo está".
Asimismo, el productor del proyecto defendió al actor principal y reconoció que este se sentía muy triste por las palabras que le dedicó la familia Fernández, sobre todo porque él siempre ha sido muy cercano a la dinastía.
El día de hoy Pablo, pues sí estuvo llorando porque se sintió muy triste, porque no esperaba eso de la familia, sin embargo, las palabras que yo le dije fueron 'Pablo lo único que tienes que hacer es mostrarles tu trabajo, el homenaje que le estás haciendo", narró.
Por su parte, Montero afirmó en entrevista para el matutino Hoy que él ha intentado cuidar la imagen del cantante, debido a que sus papás eran amigos y que la razón por la que él se dedicó a la música fue porque lo admiraba a él, mientras su voz se escuchaba entrecortada.
Yo me siento privilegiado y es una bendición de Dios, agradezco a Juan por haberme escogido a mí para interpretar a mi ídolo, alguien que quise desde que era un niño, que digo muchas cosas que veo muchos consejos que que si estoy cantando es por él, por seguir sus pasos", dijo Montero.
El proyecto emite su primer capítulo este lunes 14 de marzo, en punto de la 20:30 horas (centro) por el canal Las estrellas.
Fuente: Agencia México