Ciudad de México.- Aunque Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, intentó impedir a Televisa el estreno de El último rey, el hijo del pueblo, esta noche de lunes se trasmitió la serie biográfica no autorizada del cantante.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 'amorío gay' y 10 años en TV Azteca, galán de novelas se despide de Televisa
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 17 años en TV Azteca, ejecutivos de Televisa 'vetan' a conductora de 'VLA'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras declararse lesbiana y dejar TV Azteca, actriz renuncia a Televisa y se une a 'VLA'
La familia Fernández había expresado en días recientes que procedería legalmente contra la bioserie y el 12 de marzo publicaron un boletín en el que se informó que un juez prohibió el estreno del programa en Televisa.
Pese a esto, la empresa informó que no recibió notificación alguna de alguna autoridad y mantuvo en pie el estreno del primer capítulo para lo que realizó un evento al que asistieron los responsables de la serie y otros famosos.
Entre empujones y gritos, artistas como Juan Osorio, Pablo Montero, Iliana Fox y Angélica Aragón llegaron al local de eventos de la Ciudad de México. Sin embargo, ninguno se detuvo a ofrecer algunas palabras sobre esta polémica.
En redes sociales circulan algunas videos donde se puede apreciar el zafarrancho que se registró en el punto de encuentro, donde el ambiente de tensión se vio empeorado por la poca disposición de los involucrados para hablar.
El último rey. El hijo del pueblo inició con un concierto de Vicente Fernández, y escenas que dramatizan el secuestro que vivió Vicente Fernández jr., en el año de 1998.
También se recrearon escenas del nacimiento del primogénito del cantante y actor, en 1964, en el cual el pequeño estuvo cerca de perder la vida.
En los primeros minutos también se vio una entrevista incómoda, en la que aparece la actriz Angélica Aragón, quien encarna a la escritora Olga Wornat, en cuyo libro esta basada esta versión televisiva que aborda la vida de Chente.
Cuquita, esposa del cantante, no se quedó callada y arremetió contra Televisa acusándola de querer lucrar con la imagen de su fallecido esposo y expresó su confianza en que la ley se cumpla.
Fuente: El Universal