Ciudad de México.- La noche del pasado miércoles, el talentoso actor César Bono fue ingresado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México por una hemorragia estomacal, hecho que causó consternación y sorpresa en el mundo de la espectáculo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Desfigurado: Tras renunciar a Televisa y años desaparecido, querido galán de novelas llega a 'VLA'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 'amorío gay' y 10 años en TV Azteca, galán de novelas se despide de Televisa
- Espectáculos
Famosa cantante sonorense regresa a TV Azteca tras 17 años de carrera; podría integrarse a 'La Academia'
Ahora, este día salió a la luz nueva información sobre su estado de salud. En entrevista para el programa De Primera Mano, Patricia Castro, esposa del artista de Televisa ofreció alguna palabras sobre los rumores de su muerte.
Imagínate el daño espantoso que hicieron. La buena noticia es que fue una gran y asquerosa mentira, a día de hoy César está súper bien, los doctores están sorprendidos, porque del 100 por ciento que aperan del duodeno, el 90 fallece en la operación", expresó la señora.
Paty agregó que César se encuentra estable de salud y en recuperación. Además, aseguró que no ha tenido oportunidad de hablar con el actor de la serie Vecinos, pero se siente contenta de que esté mejorando.
Por el momento el famoso de 71 años de edad no puede recibir visitas en el hospital donde se encuentra, solo se admiten los relevos y serán sus familiares los únicos responsables de informar sobre su avance.
- ¿Qué le pasó a César Bono?
Como se recordará, César Bono fue ingresado a un centro médico de la Ciudad de México el pasado viernes 4 de marzo, después de que comenzara a sentirse mal y a vomitar sangre.
Los doctores le diagnosticaron una hemorragia a causa de una úlcera, pero el malestar se incrementó y descubrieron que tenía perforación del duodeno, por lo cual fue sometido a una operación de emergencia.
Fuente: De Primera Mano