Ciudad de México.- La actriz Arantza Ruiz presentó complicaciones de salud el pasado fin de semana, situación que la llevó a parar al hospital en medio de la promoción de la obra de teatro en la que actúa: Prueba Perfecta.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Chapoy: Tras 19 años en TV Azteca, Linet Puente queda fuera de 'Ventaneando' por dura razón
- Espectáculos
Desfigurado: Tras renunciar a Televisa y años desaparecido, querido galán de novelas llega a 'VLA'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 'amorío gay' y 10 años en TV Azteca, galán de novelas se despide de Televisa
La hija del también actor Alejandro Ruiz, reveló que por poco se queda sin dar función ya que pocas horas antes presentó una severa intoxicación, según confesó este martes en entrevista para el programa Hoy.
La joven de 24 años de edad detalló que permaneció internada hasta que lograron estabilizarla, afortunadamente no fue una situación grave por lo que fue dada de alta justo a tiempo para poder llegar al teatro.
Agregó que aunque no tuvo ninguna consecuencia de cuidado, por ahora tiene que estar bajo tratamiento médico para evitar una recaída.
Por desgracia, Arantza Ruiz no reveló cuáles fueron las causas de la intoxicación que sufrió, pero aseguró que se encuentra muy contenta de haberse repuesto y poder compartir con su público.
Cabe mencionar que la actriz de Televisa ganó gran fama gracias a su participación en la telenovela Vencer el pasado, una producción que cuenta con la participación de un gran elenco de actores como Sebastián Poza.
Fuente: TV Notas