Ciudad de México.- TVNotas sacó a la luz este martes 15 de marzo que un querido conductor de Televisa Deportes fue operado de emergencia en días recientes debido a que le detectaron un tumor cancerígeno en el pecho.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 'amorío gay' y 10 años en TV Azteca, galán de novelas se despide de Televisa
- Espectáculos
Famosa cantante sonorense regresa a TV Azteca tras 17 años de carrera; podría integrarse a 'La Academia'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 17 años en TV Azteca, ejecutivos de Televisa 'vetan' a conductora de 'VLA'
Se trata del reportero deportivo Vadhir Bermúdez, quien lleva más de 9 años trabajando para la televisora de San Ángel en el área de deportes y es hijo del reconocido cronista mexicano Enrique 'El Perro' Bermúdez.
En el 2000 al conductor de 41 años le detectaron diabetes juvenil y 12 años más tarde tuvo que someterse a un trasplante de riñón debido a que tuvo una insuficiencia renal y las diálisis no le sirvieron. Su madre Leticia Torres fue quien le donó el órgano.
Lamentablemente a inicios de este 2022 el hijo del 'Perro' nuevamente recibió una muy mala noticia de salud pues los médicos le detectaron un cáncer muy agresivo luego de que el notara que tenía una bolita justo debajo de su clavícula.
Le dijeron que esa bolita era un tumor en el pecho, era algo que se llama carcinoma sebáceo, que es un tipo de tumor maligno y muy agresivo que rápidamente pudo haberse extendido por todo su cuerpo", explicó un supuesto amigo de la familia Bermúdez.
Días después del diagnóstico, "los doctores decidieron operarlo para extirparlo de inmediato" y 'El Perro', su esposa e hija, viajaron desde Miami a México para estar al lado de su hijo en todo momento, pues él nuevamente se sintió muy cerca de la muerte.
Vadhir se llenó de ideas negativas, como la muerte, pensaba que todo saldría en su contra, cayó en una fuerte depresión, no paraba de llorar todo el tiempo; además de que le resultaba insoportable el dolor que sentía tras la operación y que le impedía moverse", señaló el informante.
Por fortuna el presentador de Televisa Deportes salió bien del quirófano y luego de realizarle varios estudios, se pudo confirmar que por fortuna sí había quedado libre de cáncer.
Al parecer, ya la libró; hasta el momento, los doctores le han dicho que parece que no necesitará radioterapias o quimioterapias, pero para asegurarlo, deberá checarse cada 3 meses para ver que no haya alguna complicación".
Fuente: TVNotas