Ciudad de México.- El pasado 20 de enero la Fiscalía General de la República (FGR) informó que diversos exfuncionarios y empresarios, entre ellos Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, participaron en el desvío de más de 2 mil millones de pesos de manera ilícita, por lo que solicitó órdenes de aprehensión y fichas rojas para lograr su captura.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Exhibió 'prosticatálogo': Tras subir 25 kilos y 7 años retirada de Televisa, actriz se une a Chapoy
- Espectáculos
Tras 29 años en Televisa y vender comida para vivir, actriz deja las novelas y llega a 'Hoy' de luto
- Espectáculos
Adiós Chapoy: Tras 19 años en TV Azteca, Linet Puente queda fuera de 'Ventaneando' por dura razón
Luego de esto, ha trascendido en días recientes la información de que la actriz y conductora había "reaparecido" ante la FGR para realizar la primera audiencia luego de haber sido señalada junto a su marido por los delitos de malversación de fondos públicos y lavado de dinero.
Aunque desde hace 6 meses Inés y Víctor se han mantenido presuntamente prófugos de la justicia tras ser fichados por el Interpol, la noticia de su presencia ante las autoridades mexicanas cobró gran relevancia; sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante desmintió esta posibilidad.
Estoy en condiciones de confirmarles que Inés Gómez Mont y su esposo, Álvarez Puga no han declarado ante ninguna autoridad. No se dejen engañar por pseudo 'periodistas' que dicen ganan exclusivas. Lo que ganan son mentiras", dijo el presentador en su cuenta de Twitter.
Como se recordará, las acusaciones sobre el matrimonio de la presentadora y el abogado indican que están tras una firma que se benefició de la adjudicación ilegal de contratos públicos que ascendieron a 2 mil 950 millones de pesos (aproximadamente 145 millones de dólares), que habrían sido utilizados por la pareja para comprar mansiones, ropa de marca y costear su vida de lujos.
Fuente: Agencia México