Tlalnepantla, Estado de México.- Recientemente, salió a la luz la noticia de que un policía fue sancionado por incurrir a un delito el día de la muerte del actor de Vecinos, Octavio Ocaña. De acuerdo con algunos informes, el servidor público fue separado de su cargo, mientras se define su situación legal.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
La familia de Octavio Ocaña informa que la investigación de su muerte dio un giro inesperado
- Espectáculos
Nerea Godínez revela que su hijo seguiría los pasos de Octavio Ocaña; así reaccionó su familia
- Espectáculos
Filtran FOTO inédita de Octavio Ocaña en el set de 'Vecinos' y su hermana manda este mensaje
- Espectáculos
VIDEO: Captan al papá de Octavio Ocaña en riña vehicular; presuntamente vendría armado
Según los primeros datos, el policía Raúl N., junto con la paramédica Marcelina N., fueron los primeros sancionados en la entidad mexiquense por tomar fotografías, con su celular, del cuerpo del histrión, lo cual conlleva a una violación directa de la ley Ingrid, en la que se estipula que se castigará a los servidores públicos que tomen imágenes o difundan retratos de cuerpos.
Hasta el momento se sabe que tanto Marcelina N. como Raúl N., tendrán que pagar una garantía económica de cinco mil y ocho mil pesos mexicanos, respectivamente; sin embargo, para el próximo 21 de marzo se determinará sí serán vinculados a proceso o no.
En otras noticias, la prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, informó que la CNDH se involucrará en las investigaciones con respecto a la muerte del actor, por lo que la familia de la celebridad de 22 años se mantiene optimista con la pronta resolución del caso.
Fuentes: Excelsior, Instagram @nerea.gogo