Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien tiene 30 años de carrera en Televisa, hace algunas horas se ahogó en llanto en vivo en el programa Hoy luego de haber confesado que sufre una complicada enfermedad mental y haber estado de luto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 16 años al aire, Paola Rojas deja foros de Televisa y presentan a su reemplazo
- Espectáculos
Tras volverse mujer y abandonar 'Hoy', polémico actor regresa a Televisa con una gran tristeza
- Espectáculos
Tras 29 años en Televisa y vender comida para vivir, actriz deja las novelas y llega a 'Hoy' de luto
Se trata del también imitador y comediante Arath de la Torre, quien hace unas semanas declaró que le diagnosticaron depresión desde hace 3 años y que desde entonces, lucha por sobrevivir todos los días.
El protagonista de proyectos como Dr. Cándido Pérez contó que ha podido mejorar gracias a la terapia y los medicamentos, sin embargo, su situación se ha venido complicando tras la reciente muerte de su padre, Armando Villanueva, quien dejó de existir a finales del 2021.
Es un dolor inexplicable... estoy triste, y la verdad, no creo superarlo nunca; los recuerdos, las palabras y saber que ya no está, todo eso me duele, me duelen mis hermanos y mi madre, que quedó sola, viuda, pero todos juntos somos una familia y seguramente vamos a salir adelante. Estoy muy triste, mi papá era ejemplar, nunca se vencía de nada, y pese a su enfermedad siguió adelante y no se quejaba a pesar de estar ciego, eso para mí es un ejemplo grande", declaró a la revista TVyNovelas.
Por fortuna, este viernes fue día de fiesta para Arath pues la producción de Hoy le organizó una celebración por motivo de su próximo cumpleaños, el domingo 20 de marzo, y lo sorprendieron llevando a sus tres hijos al foro del matutino y también a su hermana Paty Villanueva, quien es reportera de la emisión.
Mientras estaba jugando una dinámica, los niños aparecieron detrás de un telón y el controversial presentador no pudo evitar romper en llanto al verlos, sin embargo, llamó mucho la atención que su esposa Susy Lu no los acompañó.
Muchas gracias a la producción, a mis hijos, a mi hermana, a mi mujer que no sé donde anda, a todos, no tengo palabras para agradecerles tantas muestras de cariño, gracias Andrea, Televisa, a mis compañeros, a todos los adoro", expresó De la Torre.
El festejado no paraba de abrazar a sus tres herederos y tras vivir difíciles momentos semanas atrás, ahora envió un mensaje de aliento y positivismo:
El regalo más grande sin duda es la familia, mantenernos juntos y se los vuelvo a decir hijos, nada nos tumba, siempre fuertes, siempre juntos", añadió.
Fuente: YouTube Programa Hoy y TVyNovelas