Monterrey, Nuevo León.- La influencer y primera dama de Nuevo León, Marina Rodríguez fue expuesta de forma comprometedora en redes sociales, luego de ser captada en video callando a un niño, luego de que pensara que estaba fuera de cámara.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En el clip se aprecia como un menor juega con un artefacto que genera ruidos mismos que le ocasionaron a la empresaria una molestia, por lo que de forma sorpresiva explotó en contra.
Aunque al principio le dijo de la palabra que se callara, al no recibir respuesta del menor Rodríguez optó por arrebatarle el juguete, desatando una serie de críticas en redes sociales.
Cabe mencionar que ella no asume la responsabilidad de primera dama de manera tradicional, sin embargo es como la presidenta honoraria del DIF (Desarrollo Integral de la Familia), con el fin de no ausentarse de dicho cargo.
Tanto ella como esposo Samuel García, hace unos meses desataron una serie de comentarios en contra, luego de que adoptaron por un fin de semana a un menor del DIF Capullos.
Fuente: Staff