ESPECTÁCULOS

"El chavorruco de Televisa": Tras protagónico y 'cirugías', destrozan a galán de novelas por "viejo"

Destrozan a famoso galán de telenovelas por su cambio físico; afirman que ya se ve "muy viejo" para ser protagonista

Destrozan a galán de Televisa por "abusar" de cirugíasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor de Televisa fue destrozado por usuarios debido a su apariencia, ya que afirman que ya se ve muy grande para ser protagonista de telenovela, además de que señalaron que su fama de galán ya se había acabado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor Gabriel Soto, quien debutó en Televisa en 1996 con Mi querida Isabel, aunque su salto a la fama ocurrió al darle vida a Ulises 'El feo' en la telenovela Amigas y rivales, donde lucía completamente irreconocible.

En esa época, el actor de 46 años estaba en la cúspide de su carrera como galán de telenovela. En 2004 obtuvo el protagónico de Mujer de madera y luego vinieron más estelares en la empresa de San Ángel, además de papeles en Sortilegio y La fuerza del destino.

Soto fue el protagonista de La verdad oculta, Bajo las riendas del amor, Querida enemiga, Un refugio para el amor, Libre para amarte, Yo no creo en los hombres, Vino el amor Caer en tentación. Los protagónicos venían uno tras otro.

Sin embargo, desde 2019 que su reputación ha sufrido un duro golpe pues inició una relación y luego se comprometió con su colega de origen ruso Irina Baeva, con quien se rumoró le fue infiel a su entonces esposa Geraldine Bazán. Esto le provocó infinidad de críticas.

Tras recibir el estelar de Soltero con hijas, luego Te acuerdas de mí y actualmente Amor dividido, en redes sociales han criticado a productores por "siempre elegir al mismo protagonista" sin importar su edad, pese a que a las mujeres las dejan de llamar para protagonista a partir de los 40 años.

En una entrevista que le hizo el reportero Edén Dorantes, le dijo a Soto que el público lo califica como uno de los "galanes más queridos de la televisión", a lo que él respondió:

Muchas gracias por eso. La verdad es que no dejó de agradecer todos los días por ese cariño que me dan. Por el lugar en el que me encuentro, gracias a ellos y todo el público. Ya son más de 20 años (...) lo que yo hago es tratar de hacer mi trabajo con mucha disciplina y en cada escena dejo el alma y el corazón, tratando de salirme de mi zona de confort".

También le preguntaron si podría emigrar al mercado americano luego de conducir en Miami en el Premio Lo Nuestro y dijo:

La verdad es que estoy muy contento y agradecido con mi empresa Televisa que ahorita estamos en un momento increíble con la fusión de Televisa y Univisión. Se abrirá la plataforma más grande del mundo en contenido de habla hispana, Vix".

Y agregó que aún tiene contrato de exclusividad: "Mientras sigamos siendo exclusivos de Televisa-Univisión aquí seguiremos". 

Sin embargo, el público expresó su desacuerdo a las declaraciones de Dorantes en los comentarios, criticando su papel de galán en la telenovela y aseguraron que luce muy "operado", acusándolo de presuntamente abusar del bótox.

Cabe recalcar que el actor nunca ha confirmado o negado hacerse supuestos 'arreglitos' en el rostro, por lo que se desconoce si haya recurrido a algún procedimiento para detener el paso del tiempo.

¿Qué le ocurrió a este señor? Se ve fatal. Nunca me ha gustado pero ahora menos por falso, tan mal actor".

Ya se ve muy viejo, en la novela está fatal, parece robot, totalmente inexpresivo".

Es el chavorruco de Televisa".

¿Se operó la bolsa de ojos?".

No sé si es el bótox, pero se ve muy mal".

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes e Instagram @amordivididomx y @gabrielsoto