Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien desapareció de las novelas desde hace 11 años, abandonó las filas de TV Azteca para volver a Televisa y hace algunas horas llegó de nueva cuenta al programa Hoy.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Se trata de la reconocida intérprete mexicana Angélica Aragón, quien debutó en San Ángel en 1980 cuando hizo el melodrama Sandra y Paulina y posteriormente recibió la oportunidad de estar en otros como El hogar que yo robé, Chispita, La Fiera, Días sin luna, Agujetas de color de rosa y muchos más.
Luego de estos exitosos proyectos en el canal de Las Estrellas, la nacida en CDMX decidió renunciar a esta empresa porque sintió que la despreciaban y solo le querían dar personajes "mayores", y se integró a la televisora del Ajusco en 1997 para hacer el inolvidable melodrama Mirada de mujer.
Angélica trabajó en TV Azteca hasta 2011 y pudo realizar las novelas La chacala, Marea brava, Mirada de mujer: El regreso y A corazón abierto. Luego de esto, se dedicó a hacer teatro, cine y series.
Sin embargo, este 2022 la primera actriz regresó a San Ángel por la puerta grande debido a que fue llamada a participar en la bioserie no autorizada de Vicente Fernández que lleva por nombre El último rey: El hijo del pueblo.
Hace unas horas Aragón dio una entrevista exclusiva al periodista Ricardo Escobar para el matutino Hoy y aquí contó que se pudo abrir las puertas en Hollywood gracias a que es políglota:
Correctamente, español, francés, portugués, inglés y me defiendo en el italiano", explicó.
Asimismo, la primera actriz aprovechó para comentar que a sus 68 años, ella jamás se ha sometido a ningún tipo de cirugía y comentó que está en contra de este tipo de tratamientos.
Isabela Corona me dijo 'júrame que nunca te vas a tocar la cara' y pues estoy jurada", agregó.
Fuente: Instagram @ricardojescobar, YouTube Hoy y TVyNovelas
