Ciudad de México.- Una polémica actriz, quien antes de alcanzar la fama confesó que durmió en las calles como indigente y no tenía para comer, llega a Ventaneando de Pati Chapoy luego de dejar las telenovelas en Televisa para debutar en TV Azteca como conductora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Pedía limosna: Tras unirse a TV Azteca y acabar de limpia vidrios, polémico actor vuelve a Televisa
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras salir del clóset y fracaso en TV Azteca, actriz renuncia a Televisa y llega a 'VLA'
- Espectáculos
TV Azteca hunde a Televisa: Tras fracaso, ejecutivos corren a conductora y presentan a su reemplazo
Se trata de Paty Navidad, quien empezó su carrera en Televisa en 1992 al unirse al elenco de María Mercedes. Después participó en Cañaveral de pasiones, El Manantial, La fea más bella, Por ella soy Eva, y Zacatillo, un lugar en tu corazón.
En 2019, Navidad hizo su último proyecto en Televisa San Ángel, Por amar sin ley. Desde entonces se alejó del medio artístico, hasta que en 2020 empezó a hacer pública su postura contra las vacunas Covid-19, lo que le costó ser vetada de todas las plataformas.
Al ser señalada por difundir "información falsa" sobre el virus, puesto que seguido publicaba sobre teorías conspirativas, le cerrarn todas sus cuentas. Incluso, estuvo grave en el hospital tras contagiarse, pero ella afirmó que nunca tuvo Covid y solo tuvo una "neumonía".
Tras un largo periodo de estar sin trabajo y protagonizar polémicas por su postura contra la pandemia, Paty fue contratada por TV Azteca para participar en el reality MasterChef Celebrity México. Al llegar al Ajusco, reveló que Televisa la habría vetado.
Me la he pasado haciendo castings, tocando puertas y pues no se abrían (...) yo estoy sumamente agradecida con TV Azteca porque para mí es valiosísimo retomar los escenarios (...) en Televisa pregunté si había algún problema y me dijeron que no, pero no me dieron trabajo... podría ser (que me tienen vetada) pero no me lo dicen, no lo sé, pero soy una persona que no cargo rencores de nada, yo no le hago nada a nadie", dijo entonces.
La actriz incluso se sinceró en la televisora de la competencia que sus inicios en la actuación fueron difíciles. Al llegar a la CDMX procedente de Sinaloa de donde es originaria, confesó que al principio no tenía ni para comer y hasta dormía en la calle.
Canté en el metro, dormí en la calle, la pasé muy muy difícil y cuando llegaba a hablar con mis papás decía 'la estoy pasando maravilloso, me está yendo increíble' y colgaba y lloraba porque estaba en un teléfono público y no tenía ni qué comer", confesó.
Tras esta mala experiencia y al no encontrar trabajo en las telenovelas, TV Azteca le dio una oportunidad a Paty y debutará como conductora este sábado 5 de marzo en el reality show Music Battles México (Batallas Musicales), con el que buscarán encontrar a la próxima estrella del regional mexicano.
La artista, a quien señalaron por lucir con varios kilos de más, acudió esta tarde de miércoles al programa de Pati Chapoy, Ventaneando, para platicar sobre el proyecto e invitar al público a verlo, pese a que en ese programa los conductores criticaron su postura antivacunas en el pasado.
En pleno foro, la actriz llamó la atención por su drástico cambio físico, pues luce muy distinta a la imagen que tenía en las telenovlas.
Gracias Pati. Feliz de estar en este programa e invitar a la gente que nos vea a partir de este sábado a las 8 de la noche, de 8 a 11 completamente en vivo".
Y agregó en qué consistirá el reality: "Batallas musicales donde por primera vez veremos un reality musical interactivo con 16 participantes, que no son novatos, son cantantes. Algunos ya tienen disco y pues por alguna razón no le dieron continuidad a su carrera y buscan ganarse el título de la nueva figura del regional mexicano".
Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Instagram @ventaneandouno y @tlnovelas_tv