Ciudad de México.- Hace poco más de un mes, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal terminó su relación con la actriz Belinda; no obstante, ahora el músico estaría pasado por una mala racha, ya que tendría un problema que le costaría millones de pesos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Christian Nodal y Lupillo Rivera se unirían para hablar sobre sus problemas con Belinda
- Espectáculos
Tras terminar su relación con Christian Nodal, Belinda reaparece empoderada en afamada revista
- Espectáculos
Belinda y Christian Nodal: Detalle en video del cantante desata rumores de reconciliación
De acuerdo con información del programa Ventaneado, de TV Azteca, el cantante de Ya No Somos Ni Seremos podría ser demandado por un empresario debido a que, presuntamente, habría incumplido un contrato.
En entrevista exclusiva para el programa de Pati Chapoy, el licenciado Carlos Morales, abogado del empresario Joel Aragón, informó que ya se empezó un proceso contra Nodal debido a que recibió poco más de medio millón de pesos como adelanto para una presentaciones en Chihuahua, no obstante, este no se habría presentado.
[Aunque] no había pandemia y no fue esa la causa de la cancelación... Representantes legales de unas personas morales recibieron 650 mil pesos de anticipo, más gastos de producción'', aseguró el abogado, sin embargo, también declaró que de esa cantidad no volvieron a ver un peso tras la "cancelación".
La defensa del empresario señaló que el afectado está dispuesto a llegar a un acuerdo, aunque ''no es lo que mi cliente quiera, es lo que la autoridad determine''.
Con lo anterior, se cree que Christian Nodal podría pagar al menos dos millones de pesos; no obstante, el cantante originario de Sonora no ha comentado nada sobre esta nueva polémica.
Fuente: TV Notas