Ciudad de México.- La actriz Sarah Nichols, reapareció públicamente durante la audiencia en la que se decidirá si Pascacio López, será vinculado a proceso o enfrentará en libertad el señalamiento de abuso por parte de su excompañera.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La integrante de Guerra de Vecinos llegó al lugar acompañada de sus abogados y tras encontrarse con las cámaras del programa Ventaneando confesó: “En este momento estoy temblando, así como que tengo frío a pesar de que estamos a 30 grados, estoy nerviosa, me tiembla todo por dentro, porque es como revivir todo nuevamente, pero me siento apoyada, cobijada y con mucha esperanza de que se haga justicia aquí en Jalisco”.
Y agregó: “Muchísimos sentimientos, mucha ansiedad, mucho nervio, pero también un acobijo impresionante de parte de mis abogados, de mi equipo legal, de familiares, de conocidos y de desconocidos que me han contactado apoyándome y brindándome muchísima fuerza para seguir siendo valiente, y pues esperemos que se haga justicia”.
Posteriormente, la artista dijo sentir empatía con las mujeres que tardan mucho tiempo en denunciar los abusos que padecieron.
Da mucho miedo hablar, lo sé porque lo he vivido, no juzgo a las que siguen callando porque yo también sentía esa presión y entiendo a las que callan, pero espero que, con mi acto de valentía, de hablar, yo pueda demostrar que sí hay justicia en Jalisco, y que si nos acogen y si nos apoyan porque todas las mujeres merecemos, eso, todas las mujeres merecen justicia después de vivir violencia, Me tomó un tiempo tener el valor de hablar, pensé que yo sola lo podía controlar y callar y sanar sola, apartada del proceso legal".
Asimismo, destacó que no es la primera vez que el artista conocido como Pascacio tiene conductas violentas, por lo que decidió entablar este proceso en su contra para que no lo repita con otras mujeres.
Sinceramente ahora yo sé que no fui la primera a quien este hombre ha dañado, ha hecho mucho daño a muchas personas, y quizás si alguna de ellas o ellos hubieran denunciado, yo no estaría aquí hoy, entonces, aunque yo no haya sido la primera persona a quien este hombre le hizo daño, yo no me voy a cansar de buscar la justicia para asegurarme que voy a ser la última", indicó.
Finalmente, Sarah destacó que su proceso no tiene nada que ver con el que su colega Vanessa Bauche inició contra Pascasio por presunta violencia laboral.
Vanessa, lo suyo es lo suyo y lo mío es otra cosa… o sea, coincidimos en Guerra de Vecinos, pero lo que ella vivió fue algo muy diferente, el tipo de violencia, a lo que a mí me hizo y aunque ella me notaba, en el escenario, o sea, ella fue la que notó que estaba… del primer día al último día, que me transformé, que no estaba comiendo, que no estaba sonriendo, que a pesar de que trataba, no era la misma, y ella trató de acercarse a mí, pero yo en ese momento no confiaba en ella, así como no confiaba en nadie, y puedo decir, todo esto es la verdad", concluyó.
Fuente: Agencia México