Ciudad de México.- 18 años han pasado desde que Carlos Rivera se coronó con el ganador de la tercera generación de La Academia, el reality show competencia de Big Brother y Operación Triunfo, en Televisa.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
"Gracias por tanto amor": Carlos Rivera sufre por el mal estado de salud de un ser querido
- Espectáculos
Shock en TV Azteca: Cynthia Rodríguez se va a Miami con el hombre de su vida y no es Carlos Rivera
- Espectáculos
Cynthia Rodríguez luce su cinturita con coqueto 'look' en 'VLA' y Carlos Rivera reacciona: "Diosa"
- Espectáculos
"Amor mío": Cynthia Rodríguez deja en shock a TV Azteca al mandar romántico mensaje a Carlos Rivera
En aquella ocasión, el concurso de talentos ofrecía a los ganadores un premio de tres millones de pesos y no fue sino hasta que el protagonista de José el Soñador acudió al podcast de Juanpa Zurita: No hagas lo fácil, que el cantante de 'Recuérdame' reveló en qué invirtió esta gran cantidad de dinero.
Según información brindada por el novio de Cynthia Rodríguez, una vez que obtuvo el premio terminó de pagar la casa que su mamá había comprado con un crédito del Issste.
Yo les decía: 'Un día voy a ganar La Academia, mamá y el día que gane te voy a pagar tu casa', porque ella tenía ese crédito del Issste que tenía como siete años por pagar, y ol primero que hice con el premio fue pagarle su casa
Pero no solamente hizo eso, porque también le ayudó a su hermana a pagarse la carrera e incluso le compró un departamento, por lo que en sí sus ganancias se fueron en regresarle todo el apoyo a su familia.
Le pagué la carrera a mi hermana y le compro un departamento
Por otro lado, el cantante reveló que en el reality les pedían muchas cosas, especialmente ropa cara, por lo que su madre tuvo que hacer varios sacrificios para poder comprarle a Carlos lo que requería, pero al final todo valió la pena.
Me dicen que ya estoy en 'La Academia' y te pedía un montón de cosas. nos pedían cinco cambios casuales (de ropa) y no teníamos dinero y me dice 'ten, es lo que de mi renta de este mes', y con eso yo alcanzo a comprar lo que me faltaba
Fuentes: TV Notas