Hollywood, Estados Unidos.- A poco más de 24 horas del comienzo de Los Oscar, Hollywood, la ciudad del glamour y de los sueños se encuentra en medio de un estado bullicioso en medio de una serie de preparativos para que los galardones se realicen de la manera más exitosa posible.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Los Oscar 2022 prometen grandes sorpresas; añaden nueva categoría a los galardones
- Espectáculos
Ganadora del Oscar revela que no le gustó vivir en México; tacharía al país de racista
- Espectáculos
¿Ya la viste? Esta es la cinta favorita para ganar Mejor Película en los Premios Oscar 2022
- Tendencias
Nadie se va sin premio: Esto es lo que contiene la bolsa de regalos que dan a los nominados a los Oscar
La mañana de este sábado, 26 de marzo, el periodista Ricardo Casares, de Venga la Alegría, se adelantó para revelar cómo se vivía los preparativos para los premios de La Academia y, según su descripción, todo parece estar más caótico que de costumbre en esta localidad de Los Ángeles.
Y es que el presentador narró que el sonido de los helicópteros y las sirenas de patrulla inundaban a la ciudad, pese a ser muy temprano por la mañana, por lo que tuvo que tranquilizar a la audiencia para advertir que nada de gravedad estaba ocurriendo.
Mis muchachos de 'Venga la Alegría', sí escuchan policías, sí escuchan sirenas, no se preocupen, no se asusten eso es lo que se vive cada minuto, aquí en la esquina de Hollywood y Highland. No sé qué pase, pero pasa todo el tiempo. La buena noticia es que no hay ninguna alerta, ninguna alarma porque todo está listo para la noche del cine que será mañana (...) Miren también un helicóptero checando y todo eso aunque es bien temprano", detalló el presentador
Debido a que se trata de un evento con una gran conglomeración de personas, Casares explicó que todo el equipo de prensa debía cumplir con los protocolos de sanidad contra el Covid-19, como hacerse pruebas de detección constantes, entre otras cosas.
Las medidas de salud están bien interesantes. Nos tenemos que checar diario, nos ponen una pulsera con un número y un código de barras para poder tener acceso a la alfombra roja, para que podamos hacer las entrevistas. Pues ustedes lo saben, estamos codo a codo con nuestros compañeros periodistas (...) Entonces están haciendo un tipo de burbuja para que la gente no se enferme
Por lo que los premios de La Academia ocurrirán de la manera más controlada posible tanto para los medios como para las celebridades.
Fuentes: Twitter @VengaLaAlegría