ESPECTÁCULOS

TV Azteca, de luto: Lupita Sandoval reaparece devastada en 'VLA' tras muerte de Fred Roldán

La querida actriz Lupita Sandoval reapareció devastada frente a las cámaras de 'Venga la Alegría' luego de la dolorosa muerte de su esposo Fred Roldán

Lupita Sandoval reaparece destrozada tras muerte de Fred RoldánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz de TV Azteca Lupita Sandoval por fin rompió el silencio y dio sus primeras palabras luego de que se confirmara que su esposo, el actor Fred Roldán, había perdido la vida tras una dura lucha contra el cáncer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la tarde de ayer sábado 26 de marzo diversos medios reportaron que el histrión y productor de 62 años había muerto tras haber permanecido varias semanas internado en terapia intensiva luego de ser diagnosticado con un cáncer en el cuello muy agresivo.

La actriz de melodramas como Amor en custodia fue abordada por reporteros como los del programa Venga la Alegría en su arribo a la funeraria donde estaban dando el último adiós a Fred y confesó que venía de presentarse en una función de teatro.

Sandoval aseguró que el llamado 'Señor Teatro' estaba sufriendo mucho en sus últimos días con vida y por ello lo mejor fue que partiera de este mundo al descanso eterno.

Es parte de mi vida, no digo que me quisiera volver a casar con él pero Fred era un compañero, un hermano, y ya a lo último con tanta desesperación le decía 'bebé, mi niño, ya descansa", expresó la estrella.

Sin embargo, aunque Fred ya descansa, ahora ella y los hijos del intérprete están preocupados por saldar la enorme deuda que tienen en el hospital.

Qué bonita la reacción del público porque nos dieron dinero porque yo lo pedí, porque es demasiado lo que hay que pagar", agregó.

Por su parte, su hijo Mauricio aseguró que el querido actor luchó "hasta el final" y adelantó que sus restos no serán incinerados pues él así lo pidió antes de partir.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva